Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

El Rayo busca central para sustituir al lesionado Velázquez

Redacción G3Por Redacción G3
26/07/2019 13:27

Últimas noticias

Ya se han repartido las horas de túnel de viento para el resto de 2025 y son muy buenas noticias para Alonso y Aston Martin

El Barcelona y el adiós de Iñaki Peña: este será su nuevo equipo… en España

Vinicius y su renovación por el Real Madrid: nada es lo que parece

El pasado partido del Rayo Vallecano ante el Mainz 05, en lo que fue su primer partido por tierras austriacas, dejó una muy mala noticia. Esa muy mala noticia no fue la derrota, sino la fuerte y grave lesión del jugador uruguayo Emiliano Velázquez. El ex del atleti, entre otros equipos, sufrió un percance que le apartó del partido y causó el abandono del stage en Austria para su recuperación en Madrid.

El club de la barriada más famosa de Madrid se ha mantenido en silencio y no ha realizado ningún anuncio oficial acerca del alcance de la lesión del central. A pesar de ese hermetismo, se conoce que Velázquez ha sido operado del ligamento anterior cruzado. Esta operación conlleva una recuperación de entre 6 y 8 meses de tiempo. Es por ello, que el cuerpo técnico ha pedido a la directiva un esfuerzo, que consideran necesario, para cubrir la larga baja del defensor.

Desde la dirección deportiva, se está sondeando el mercado en busca de un futbolista que cubra su puesto. En principio, el perfil que buscan es de un jugador que firme un año de contrato o que sea tan sólo una cesión, ya que el objetivo es únicamente cubrir durante esta temporada el puesto del jugador lesionado.

En este sondeo, el jugador que más suena y con el que las negociaciones están más avanzadas es el montenegrino Esteban Saveljich. El defensor es propiedad del Levante, pero no cuentan demasiado con sus servicios. Las últimas dos temporadas ha estado cedido estas dos últimas temporadas en Albacete y Almería. Por ello, el Levante no vería con malos ojos una cesión al equipo franjirrojo. En caso de que las negociaciones fructifiquen, se anunciará en los próximos días.

Artículos relacionados

El Barcelona y el adiós de Iñaki Peña: este será su nuevo equipo… en España

Vinicius y su renovación por el Real Madrid: nada es lo que parece

Ni Stiller ni Rodrigo: este es el nuevo fichaje de Florentino para el centro del campo

Ahora sí que sí: fichaje cerrado por el Real Madrid y anuncio oficial en las próximas horas

Alonso confirma el nuevo plan de Aston Martin con el AMR25: nuevas piezas más allá de Silverstone y el podio en el horizonte

Confirmado: este es el nuevo fichaje del Real Madrid para la delantera

G3 US

  • New Report Suggests How Government Could Save Social Security Cuts – These Countries Have Already Done It
  • Fernando Alonso breaks another Michael Schumacher record
  • Wind tunnel hours allocated for rest of 2025—and it’s great news for Alonso and Aston Martin
  • Forget the DOGE Stimulus Check — Here’s What the Government Is Actually Doing with the Savings
  • Barcelona says goodbye to Iñaki Peña: This will be his new team… in Spain
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera