Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Gumbau en un partido frente al FC Barcelona

Gumbau en un partido frente al FC Barcelona

Gumbau apunta al Girona

Lucía FunqueiroPor Lucía Funqueiro
30/07/2019 10:29

Últimas noticias

Ya se han repartido las horas de túnel de viento para el resto de 2025 y son muy buenas noticias para Alonso y Aston Martin

El Barcelona y el adiós de Iñaki Peña: este será su nuevo equipo… en España

Vinicius y su renovación por el Real Madrid: nada es lo que parece

La salida de Gerard Gumbau del Leganés este verano no era segura, pero sí una posibilidad. Una posibilidad que está bastante cerca de tornarse en realidad, ya que Leganés y Girona negocian por el jugador catalán. Así lo apunta el periodista Óscar Egido, que el cuadro pepinero y el gironí están en plena negociación para dar salida a un jugador que no es, ni mucho menos, una prioridad para Mauricio Pelegrino.

La operación, aún en una fase inicial, no ha definido la fórmula. Podría tratarse de una cesión o un traspaso, pues los clubes se encuentran aún negociando esos aspectos. Lo seguro es que el jugador valora mucho y bien la oferta del club donde dio sus primeros pasos en el fútbol. Gumbau, antes de incorporarse a La Masía en 2014, se formó en las categorías inferiores del Girona y del que siempre se mostró seguidor.

Gerard Gumbau Garriga (Campilong, 18 de diciembre de 1994) se trata de un mediocentro de mucho recorrido. Su puesto más habitual es el de pivote defensivo, aunque puede actuar de mediocentro o interior en posiciones más adelantadas, pues también muestra facilidad para llegar a área contraria desde segunda línea. Formado en las categorías inferiores del Girona, dio el salto al FC Barcelona para enrolarse en el filial culé, donde estuvo tres temporadas.

Tras acabar contrato firmó libre por el Leganés en 2017 donde ha militado las dos últimas campañas. En la primera de ellas disputó 31 partidos, pero en esta segunda campaña disputó solo 20, 13 como titular. Ahora, con la propuesta encima de la mesa para volver al Girona, Gumbau se ve con posibilidades de volver a ser importante. Y más en casa.

Artículos relacionados

El Barcelona y el adiós de Iñaki Peña: este será su nuevo equipo… en España

Vinicius y su renovación por el Real Madrid: nada es lo que parece

Ni Stiller ni Rodrigo: este es el nuevo fichaje de Florentino para el centro del campo

Ahora sí que sí: fichaje cerrado por el Real Madrid y anuncio oficial en las próximas horas

Alonso confirma el nuevo plan de Aston Martin con el AMR25: nuevas piezas más allá de Silverstone y el podio en el horizonte

Confirmado: este es el nuevo fichaje del Real Madrid para la delantera

G3 US

  • New Report Suggests How Government Could Save Social Security Cuts – These Countries Have Already Done It
  • Fernando Alonso breaks another Michael Schumacher record
  • Wind tunnel hours allocated for rest of 2025—and it’s great news for Alonso and Aston Martin
  • Forget the DOGE Stimulus Check — Here’s What the Government Is Actually Doing with the Savings
  • Barcelona says goodbye to Iñaki Peña: This will be his new team… in Spain
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera