Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Nico Rodríguez, director deportivo del Elche

Nico Rodríguez, director deportivo del Elche

La zaga, prioridad del Elche en el mercado

Redacción G3Por Redacción G3
30/07/2019 10:52

Últimas noticias

La obsesión de Newey con una pieza del Aston Martin para 2026: «Se pasa horas y horas diseñando pensando en…»

El Barcelona sorprende con su último movimiento en el mercado: busca central en la Bundesliga

Próximo GP previsto… con más mejoras para Alonso y Aston Martin: esto es lo que debes saber

Para Nico Rodríguez, director deportivo del Elche CF, la defensa es la línea que más trabajo requiere de aquí al cierre del mercado. El asturiano busca para el Elche al menos tres incorporaciones en esa línea. Una vendría para el centro de la defensa y otras dos para los laterales. Aunque dejando la puerta abierta a que la segunda para los costados no se produzca y la ocupe el canterano Óscar Gil que está convenciendo a Pacheta en esta pretemporada.

Olmo saldrá del club

«Todos estamos convencidos en que debe venir un central más», fueron las palabras de Nico Rodríguez en su última comparecencia ante los medios. Algo que, por puras matemáticas, supondría la salida de Jesús Olmo. El central barcelonés no cuenta para Pacheta. Llegó el pasado mercado invernal y solo disputó un partido. Gonzalo Verdú, Dani Calvo y Neyder Lozano siempre estuvieron delante suyo. Y ahora, que el club busca otro central, su situación no mejora.

Para los laterales se busca a uno por cada banda. Tekio en la derecha y Juan Cruz en la izquierda son los únicos específicos en la plantilla ilicitana. El Elche CF fue uno de los clubes que intentó el fichaje de Roberto Canella, que acabó contrato con el Sporting, según informó La Nueva España, pero el asturiano se decantó por la oferta del Lugo. Descartada esa posibilidad, Nico Rodríguez declaró que un refuerzo para los laterales podría ser oficial en breve.

Claudio uno más; Manu Justo podría quedarse

Claudio Medina se quedará esta campaña en el Elche
Claudio Medina se quedará esta campaña en el Elche

Quien se quedará salvo sorpresa en el Elche CF será Claudio Medina. El delantero leonés, tras su cesión al Mirandés la pasada temporada, formará parte con casi total seguridad de la plantilla. Quien también podría quedarse sería Manu Justo. El delantero gallego llegó este verano del Coruxo y aunque en principio apuntaba a una cesión donde disputase muchos minutos para seguir su progresión, sus opciones de quedarse en plantilla han aumentado.

Algo que haría que el cuadro franjiverde cerrase definitivamente la parcela ofensiva y Nico Rodríguez se centrase en la defensa. Al fin y al cabo, es donde más refuerzos necesita Pacheta de cara al inicio de temporada en menos de tres semanas.

Artículos relacionados

El Barcelona sorprende con su último movimiento en el mercado: busca central en la Bundesliga

Próximo GP previsto… con más mejoras para Alonso y Aston Martin: esto es lo que debes saber

Xabi Alonso toma esta decisión con Endrick. No hay vuelta a atrás y Florentino no dice nada

Nico Paz toma una decisión sobre su futuro y el Real Madrid: se confirman todas las sospechas

Sonó para ser el relevo de Lewandowski y ahora se le vuelve a poner a tiro al Barcelona

Situación límite con Rodrygo: muchos frentes abiertos y una única decisión que tomar

G3 US

  • Newey’s obsession with a part for the 2026 Aston Martin: “He spends hours and hours designing, thinking about…”
  • Social Security Just Announced a Huge Change – But Experts Say Government Got It Wrong
  • Barcelona surprises with its latest move in the transfer market: it is looking for a center back in the Bundesliga
  • Next GP scheduled… with more improvements for Alonso and Aston Martin: here’s what you need to know
  • Xabi Alonso makes this decision with Endrick. There is no turning back, and Florentino remains silent
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera