Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Pep Biel en un partido con el Real Zaragoza la pasada temporada

Pep Biel en un partido con el Real Zaragoza la pasada temporada

Pep Biel, traspasado al FC Copenaghe

Nacho PérezPor Nacho Pérez
01/08/2019 21:36

Últimas noticias

Ya se han repartido las horas de túnel de viento para el resto de 2025 y son muy buenas noticias para Alonso y Aston Martin

El Barcelona y el adiós de Iñaki Peña: este será su nuevo equipo… en España

Vinicius y su renovación por el Real Madrid: nada es lo que parece

Pep Biel Mas Jaume (Sant Joan, Islas Baleares, 5 de septiembre de 1996) ya no es jugador del Real Zaragoza. El mediapunta balear ha sido traspasado al FC Copenaghe danés, donde jugará las próximas cuatro temporadas, a cambio de una cifra que podría llegar a superar los cinco millones de euros. Un montante que servirá para paliar la necesidad de ingresos extraordinarios a las arcas de la entidad.

En una primera oferta, el cuadro danés, muy interesado en el fichaje de Pep Biel, ofreció 4,5 millones, que se abonarían en tres plazos. Esa oferta fue rechazada por el cuadro maño, que solicitó que se aumentase la cantidad del traspaso. La respuesta danesa apenas llevó unas horas, subiendo la oferta por encima de los cinco millones. Una oferta que ha convencido al club y al jugador que ya se encuentra camino de Dinamarca.

El club danés quería que el fichaje se cerrase pronto, pues se encuentra inmerso en plena disputa de la fase previa de la UEFA Champions League. Quería contar ya con Pep Biel en sus filas para la eliminatoria que tendrá que disputar la próxima semana frente al Estrella Roja. Algo que obligaba a que el traspaso se cerrase antes de finalizar esta semana.

El jugador disputó el miércoles sus últimos minutos

El jugador, que hace semanas no se veía saliendo de Zaragoza, tomó la decisión en el día de ayer de irse. Así se lo comunicó al entrenador Víctor Fernández antes del amistoso en La Planilla frente al Calahorra. Aun así el entrenador blanquillo le hizo disputar unos minutos, ya que desde el club ya le habían dicho que la primera oferta era rechazada. Pero solo ha sido cuestión de horas que el balear abandonase la entidad para poner rumbo a la liga danesa.

Pep Biel pone fin a su etapa en el Zaragoza tras solo dos años desde que llegase del Mallorca ‘B’. Su actuación en el tramo final de la pasada campaña fue clave en la salvación del cuadro maño. Disputó un total de 21 encuentros, logrando 6 goles y 5 asistencias que le convirtieron en un pilar del Real Zaragoza en el tramo final. Ahora buscará seguir su evolución en el equipo referencia del campeonato danés.

Artículos relacionados

El Barcelona y el adiós de Iñaki Peña: este será su nuevo equipo… en España

Vinicius y su renovación por el Real Madrid: nada es lo que parece

Ni Stiller ni Rodrigo: este es el nuevo fichaje de Florentino para el centro del campo

Ahora sí que sí: fichaje cerrado por el Real Madrid y anuncio oficial en las próximas horas

Alonso confirma el nuevo plan de Aston Martin con el AMR25: nuevas piezas más allá de Silverstone y el podio en el horizonte

Confirmado: este es el nuevo fichaje del Real Madrid para la delantera

G3 US

  • New Report Suggests How Government Could Save Social Security Cuts – These Countries Have Already Done It
  • Fernando Alonso breaks another Michael Schumacher record
  • Wind tunnel hours allocated for rest of 2025—and it’s great news for Alonso and Aston Martin
  • Forget the DOGE Stimulus Check — Here’s What the Government Is Actually Doing with the Savings
  • Barcelona says goodbye to Iñaki Peña: This will be his new team… in Spain
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera