Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
El Bilbao Athletic goleó en La Rioja y es líder

El Bilbao Athletic destrozó al Haro Deportivo en su regreso a Segunda 'B'

Así fue la jornada 1 en el Grupo II de Segunda ‘B’

Nacho PérezPor Nacho Pérez
26/08/2019 12:21

Últimas noticias

El futuro de Pau Víctor está en el aire: el Barça le abre la puerta y aparece un pretendiente en LaLiga

Fernando Alonso lo hace oficial: este es su nuevo acuerdo con Barcelona

Xabi Alonso ya ejerce como entrenador del Real Madrid: este será su sueldo y el coste de su fichaje

Este pasado fin de semana volvió el fútbol de bronce a nuestras vidas. Tras , para algunos tres meses, para otros menos, la competición en Segunda División ‘B’ echó de nuevo a andar con la disputa de la primera jornada. Una jornada que en el grupo II nos deja los siguientes resultados.

Resultados de la J1 en el Grupo II de Segunda División 'B'
Resultados de la J1 en el Grupo II de Segunda División ‘B’ (Fuente: www.resultados-futbol.com)

Diez encuentros en los que hubo cinco victorias locales, tres empates y dos victorias a domicilio. Se vieron un total de 29 goles, si bien 14 de ellos, la mitad, se vieron en solo tres encuentros de los diez totales. Además, todos los empates fueron a un gol. Pero lo más destacado de la jornada fue que ni Cultural Leonesa, Logroñés y Burgos; dos de los conjuntos llamados a pelear por todo no pasasen del empate. Eso sí, lo hicieron con distintas sensaciones. Ya que mientras que el Burgos dejó una imagen muy correcta, pero leoneses y blanquirrojos decepcionaron. Si cumplió el Salamanca frente al Arenas a pesar de no contar con entrenador inscrito para el encuentro.

Clasificación del grupo II de Segunda División 'B'
Clasificación del grupo II de Segunda División ‘B’ (Fuente: www.resultados-futbol.com)

Bilbao Athletic y Real Valladolid Promesas son los primeros líderes del grupo. Ambos golearon de forma amplia a sus rivales. Los katxorros lo hicieron en Haro, remontando el gol inicial riojano, y guiados por un extraordinario Morcillo. El joven jugador de Amorebieta es el primer ‘pichichi’ del grupo al lograr dos goles y asistir en otro. Mismo resultado el que logró el filial pucelano en los Anexos frente al CD Izarra. En apenas media hora, el cuadro de Javi Baraja ya ganaba 3-0, dejando sentenciado el encuentro.

El Promesas goleó sin piedad al Izarra en los Anexos
El Promesas goleó sin piedad al Izarra en los Anexos

Otros conjuntos que aspiran a dar ‘guerra’ como Calahorra, Barakaldo y Guijuelo, también debutaron con victoria. Los chacineros lo hicieron en el siempre difícil campo de Sarriena con un gol de Pablo Espina en el tramo final. Por su parte Hernán Pérez arrancó su andadura en Lasesarre con una buena victoria frente a un batallador Unionistas. Los calagurritanos dieron buena cuenta de un Real Unión que dejó una pobre imagen en La Planilla.

Artículos relacionados

Fernando Alonso lo hace oficial: este es su nuevo acuerdo con Barcelona

Xabi Alonso ya ejerce como entrenador del Real Madrid: este será su sueldo y el coste de su fichaje

Ganar en 2026 es posible: Alonso lo tiene claro y da las razones: «Tiene que ayudar sí o sí…»

El motivo por el que el Barcelona no estará en el Mundial de Clubes

Xabi Alonso tiende la mano a Rodrygo… pero surge un nuevo pretendiente inesperado

El 10 de Modric: candidatos a heredar el dorsal de una leyenda

G3 – US

  • Álex Palou, the best driver in the world – if Verstappen allows it
  • Pau Víctor’s future up in the air: Barcelona open the door as a LaLiga club shows interest
  • Two Key Social Security Changes Are Now in Effect — But Only Some Retirees Will See the Impact
  • Xabi Alonso is now officially Real Madrid’s head coach: here’s his salary and how much the signing cost
  • Winning in 2026 is possible: Alonso makes it clear and explains why — “It has to help, no matter what…”
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera