Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Lluis Planagumá. Hércules CF

Lluis Planagumá ya no es entrenador del Hércules

Nacho PérezPor Nacho Pérez
16/09/2019 13:43

Últimas noticias

Las búsqueda del extremo continúa: dos nuevos nombres en la agenda del Barça con el visto bueno de Laporta

De la nada: Cristiano Jr. le pega un palo totalmente inesperado a Lamine Yamal

Terremoto en el mercado de fichajes: este futbolista del Real Madrid puede llevar a Luis Díaz al Barcelona

Lluis Planagumá Ramos (Barcelona, 25 de octubre de 1980) ya no es entrenador del Hércules CF. Pasadas las 13 horas de hoy lunes, la entidad herculana hizo oficial la destitución del barcelonés como entrenador del cuadro alicantino.

La derrota por 0-2 frente al Sabadell en la tarde de ayer fue el punto final de la etapa de Planagumá en el Hércules, que, tras quedarse a las puertas del ascenso la pasada campaña, ésta solo ha durado cuatro jornadas. Cuatro encuentro en los que solo ha logrado un empate y cosechado tres derrotas que lo tienen anclado en los puestos de descenso.

El comunicado oficial del Hércules es el siguiente:

El Consejo de Administración del Hércules de Alicante CF ha decidido en la mañana de hoy la destitución de Lluis Planagumà como entrenador de la primera plantilla. El Hércules agradece a Planagumà su trabajo, su compromiso, y la profesionalidad mostrada durante su etapa en la entidad blanquiazul. Desde el club le desemos la mayor de las suertes en su futuro profesional.

En total, Planagumá cierra su estancia en el Hércules habiéndole dirigido un total de 48 partidos en los que logró 20 victorias, 14 empates y 14 derrotas. El Hércules busca ahora un sustituto para que enderece la situación deportiva de un club cuyo objetivo era el de pelear un año más por el regreso al fútbol profesional.

Artículos relacionados

De la nada: Cristiano Jr. le pega un palo totalmente inesperado a Lamine Yamal

Terremoto en el mercado de fichajes: este futbolista del Real Madrid puede llevar a Luis Díaz al Barcelona

El Real Madrid y encontrar al nuevo Kroos está siendo un imposible. Florentino elige esta opción para Xabi

Xabi Alonso y Ancelotti lo tienen claro con Valverde

Muy buenas noticias para Alonso y Aston Martin: se confirman las sospechas tras Silverstone. Lo mejor acaba de empezar

Ter Stegen sigue ‘apartado’: su situación en el Barcelona es cada vez más tensa

G3 US

  • Social Security Starts Cutting Checks in Half for Millions – Here’s Who’s at Risk This Month
  • Lamine Yamal’s father responds firmly to government investigations
  • New Government Data Shortage Could Slash Next Year’s Social Security COLA – Millions of Retirees at Risk
  • The search for the ultimate player continues: two new names on Barça’s agenda with Laporta’s approval
  • Transfer market earthquake: Rodrygo could send Luis Díaz to Barcelona
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera