Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Aketxe en un encuentro con el Cádiz

Aketxe en un encuentro con el Cádiz

Una amenaza bien conocida

Nacho PérezPor Nacho Pérez
19/09/2019 13:41

Últimas noticias

Tebas lanza un dardo a Courtois tras sus declaraciones: «no creo que por un día…»

La obsesión de Newey con una pieza del Aston Martin para 2026: «Se pasa horas y horas diseñando pensando en…»

El Barcelona sorprende con su último movimiento en el mercado: busca central en la Bundesliga

Este sábado a las 16:00 horas el Cádiz CF y RC Deportivo vuelven a verse las caras en liga. Ambos conjuntos llegan en muy diferente situación clasificatoria, aunque ambos tras encajar un serio revés en la jornada intersemanal. El Cádiz cayó goleado en Alcorcón, donde además sufrió tres expulsiones. Pero al Dépor se le escaparon dos puntos en un encuentro que vencía 3-1 en el 87′ y que acabó 3-3. El cuadro herculino acude con la intención de volver a ganar, algo que no hace desde la primera jornada y para lograrlo se encomienda a un viejo conocido del Cádiz; Ager Aketxe.

Aketxe militó la pasada temporada (y la 2016/2017) en el cuadro amarillo. Este verano el Cádiz intentó su renovación, pero el vasco se decantó por fichar por un año con el Deportivo de la Coruña. En la escuadra coruñesa se ha convertido en el faro de referencia tras las primeras seis jornadas. Lo ha jugado absolutamente todo -salvo los últimos minutos frente al Numancia- y lleva cuatro goles. Unos guarismos que de no haberse logrado tendrían al cuadro de Juan Antonio Anquela hundido en el fondo de la tabla con un solo punto.

Ager Aketxe en un encuentro del Dépor
Ager Aketxe en un encuentro del Dépor

Precisamente el técnico jienense llegará al Ramón de Carranza poco menos que entre la espada y la pared. Los resultados y el juego ni convencen ni gustan. Eso ha hecho arreciar las críticas sobre su figura entre la afición blanquiazul que, en una buena parte, ya reclama su cese. Así que, ahora más que nunca, Anquela y el Dépor se encomendarán en el Ramón de Carranza a un Ager Aketxe, que ha llevado unas cuantas alegrías a esas gradas, para que ahora lleve lamentos y guíe al Dépor a alzar el vuelo.

 

Artículos relacionados

La obsesión de Newey con una pieza del Aston Martin para 2026: «Se pasa horas y horas diseñando pensando en…»

El Barcelona sorprende con su último movimiento en el mercado: busca central en la Bundesliga

Próximo GP previsto… con más mejoras para Alonso y Aston Martin: esto es lo que debes saber

Xabi Alonso toma esta decisión con Endrick. No hay vuelta a atrás y Florentino no dice nada

Nico Paz toma una decisión sobre su futuro y el Real Madrid: se confirman todas las sospechas

Sonó para ser el relevo de Lewandowski y ahora se le vuelve a poner a tiro al Barcelona

G3 US

  • Newey’s obsession with a part for the 2026 Aston Martin: “He spends hours and hours designing, thinking about…”
  • Social Security Just Announced a Huge Change – But Experts Say Government Got It Wrong
  • Barcelona surprises with its latest move in the transfer market: it is looking for a center back in the Bundesliga
  • Next GP scheduled… with more improvements for Alonso and Aston Martin: here’s what you need to know
  • Xabi Alonso makes this decision with Endrick. There is no turning back, and Florentino remains silent
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera