Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
UP Langreo - Getafe 'B'

Langreo vs Getafe «B»: Con ansias de victoria

Redacción G3Por Redacción G3
20/09/2019 14:58

Últimas noticias

La obsesión de Newey con una pieza del Aston Martin para 2026: «Se pasa horas y horas diseñando pensando en…»

El Barcelona sorprende con su último movimiento en el mercado: busca central en la Bundesliga

Próximo GP previsto… con más mejoras para Alonso y Aston Martin: esto es lo que debes saber

El Unión Popular de Langreo recibe en su casa al Getafe «B» en la 5ª Jornada de la Segunda División «B». El partido será el sábado 21 a las 18:00 horas en el Estadio Nuevo Ganzábal de Langreo. Los dos equipos parece que no terminan de encajar todas las piezas y esperan poder conseguir los tres puntos para despejar cualquier duda.

El Langreo viene de empatar 0-0 contra el Real Madrid Castilla, el pasado fin de semana. Los asturianos se fueron con buen sabor de boca de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, ya que su portero Dennis paró un penalti a Rodrygo y el equipo supo dar la cara. A los chicos entrenados por Dani Mori todavía se les resiste la victoria y han conseguido tan solo un punto, por lo que están los últimos en la clasificación ya que fueron derrotados por Atlético Baleares (0-1), Real Oviedo «B» (2-1),  Atlético de Madrid «B» (1-2). Para el encuentro del sábado su técnico no podrá contar con Jordi, Xurde, Ramiro y Pablo Tineo. Todos ellos por diversas molestias físicas

Dani Mori, entrenador local, ha declarado en rueda de prensa que «Esta semana volvemos a casa y queremos ganar aquí ya, con nuestra afición, poder conseguir esa primera victoria. Los futbolistas han trabajado muy bien esta semana y esperamos poder conseguirlo». Del partido del sábado ha señalado «Mañana vamos a intentar ganar al Getafe «B», siendo sólidos en defensa y siendo prácticos y determinantes arriba». Y del rival ha destacado «El Getafe «B» tiene futbolistas arriba muy verticales, muy veloces, dominan también la estrategia. Tienen gente alta y de ahí viene la dificultad». Pero confía en los suyos «Vamos a hacer nuestro partido, a tratar de consolidarnos en casa y de sacar esos tres puntos, que se queden aquí».

El Getafe «B» llega tras perder frente a la Peña Deportiva en casa por 0-1, en un partido muy igualado donde los locales contaron con varias ocasiones que no aprovecharon y el equipo rival les hizo el gol de penalti. Llevan cuatro puntos y están los 13º en la clasificación. Han logrado una victoria contra el Marino de Luanco (2-3), un empate frente a Las Rozas (0-0) y dos derrotas, Melilla (1-0) y Peña Deportiva.

Ángel, jugador del filial del Getafe, en una entrevista a su club, ha señalado del rival que «Son muy duros defensivamente, entonces, la tónica dominante del partido es la igualdad». Pero destaca que la labor del equipo es «Tenemos que hacernos fuertes en ataque para así poder resolver mejor los partidos». Sobre el paso a la 2ª División «B» ha indicado «Es una categoría muy dura, con equipos muy duros». Pero lo tiene claro «Lo importante es sacar los tres puntos allí en Asturias».

Ficha técnica
Posible XI del UP Langreo: Dennis, Cristian, Colo, Alain, Gayoso, Mateo, Adrián Llano, Carracedo, Jorge Hernández, Montero, Allyson.
Posible XI del Getafe «B»: Marcos Lavín, Iglesias, Lobato, Poulolo, Alba, Borja, Ángel, Hugo Díaz, Miranda, Hugo Duro, Alfonso.
Árbitro: David Iglesias Gutiérrez, del Comité Territorial cántabro.
Horario: Sábado día 21 de septiembre a las 18:00 horas. Estadio Nuevo Ganzábal.

Artículos relacionados

El Barcelona sorprende con su último movimiento en el mercado: busca central en la Bundesliga

Próximo GP previsto… con más mejoras para Alonso y Aston Martin: esto es lo que debes saber

Xabi Alonso toma esta decisión con Endrick. No hay vuelta a atrás y Florentino no dice nada

Nico Paz toma una decisión sobre su futuro y el Real Madrid: se confirman todas las sospechas

Sonó para ser el relevo de Lewandowski y ahora se le vuelve a poner a tiro al Barcelona

Situación límite con Rodrygo: muchos frentes abiertos y una única decisión que tomar

G3 US

  • Newey’s obsession with a part for the 2026 Aston Martin: “He spends hours and hours designing, thinking about…”
  • Social Security Just Announced a Huge Change – But Experts Say Government Got It Wrong
  • Barcelona surprises with its latest move in the transfer market: it is looking for a center back in the Bundesliga
  • Next GP scheduled… with more improvements for Alonso and Aston Martin: here’s what you need to know
  • Xabi Alonso makes this decision with Endrick. There is no turning back, and Florentino remains silent
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera