Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Lalo Arantegui, director deportivo del Real Zaragoza en rueda de prensa

Lalo Arantegui, director deportivo del Real Zaragoza en rueda de prensa

Eguarás y Cristian Álvarez, prioridad máxima

Redacción G3Por Redacción G3
21/09/2019 10:33

Últimas noticias

La obsesión de Newey con una pieza del Aston Martin para 2026: «Se pasa horas y horas diseñando pensando en…»

El Barcelona sorprende con su último movimiento en el mercado: busca central en la Bundesliga

Próximo GP previsto… con más mejoras para Alonso y Aston Martin: esto es lo que debes saber

El comienzo de temporada para el Real Zaragoza está siendo casi soñado. El equipo funciona en el campo y obtiene resultados más que positivos, mientras que en los despachos ha logrado atar a sus jóvenes jugadores con contratos largos y que no hipotecan ni mucho menos a la entidad. Renovaciones como las de Guti, Delmás y la más polémica de Jorge Pombo. Todas ellas cerradas, firmadas para unas cuantas temporadas.

Pero en la dirección deportiva tienen aún bastante trabajo. Del presumible once más titular que Víctor Fernández viene utilizando hay varios jugadores que finalizan contrato como son Cristian Álvarez o Eguaras. A ellos, además, hay que añadir los cedidos (Luis Suárez y Dwamena) con situaciones contractuales que no dependen del club maño.

Tanto el portero argentino como el pivote navarro son básicos y la entidad pretende su renovación. Ya se iniciado conversaciones, pero por ahora sin avances significativos que se conozcan. Ambos saben que serán piezas de bastante cotización en el mercado si son agentes libres. Ese factor podría hacer que su renovación se dilatase durante meses y de clara forma supeditada a un posible ascenso.

Eguarás en un partido de la pasada campaña
Eguarás en un partido de la pasada campaña

Mejorar el contrato de James, otra prioridad

Pero en la dirección deportiva tienen otra tarea pendiente que quieren realizar dentro de lo posible. Esto es una ampliación y mejora del contrato de James Igbekeme. El nigeriano fue la auténtica sensación del equipo el pasado curso y su rendimiento no pasó ni mucho desapercibido.

Este verano hubo muchos equipos interesados en él, aunque las pretensiones económicas del club maño para acceder a un posible traspaso hicieron que no llegasen ofertas a las oficinas. El propio Lalo Arantegui reconoció que una de las tareas que deben acometer es la mejoría de su contrato dentro de los límites en los que se mueve el club y adaptarlo al mercado. Mucho trabajo aún por hacer en las oficinas de La Romareda, en definitiva.

Artículos relacionados

El Barcelona sorprende con su último movimiento en el mercado: busca central en la Bundesliga

Próximo GP previsto… con más mejoras para Alonso y Aston Martin: esto es lo que debes saber

Xabi Alonso toma esta decisión con Endrick. No hay vuelta a atrás y Florentino no dice nada

Nico Paz toma una decisión sobre su futuro y el Real Madrid: se confirman todas las sospechas

Sonó para ser el relevo de Lewandowski y ahora se le vuelve a poner a tiro al Barcelona

Situación límite con Rodrygo: muchos frentes abiertos y una única decisión que tomar

G3 US

  • Newey’s obsession with a part for the 2026 Aston Martin: “He spends hours and hours designing, thinking about…”
  • Social Security Just Announced a Huge Change – But Experts Say Government Got It Wrong
  • Barcelona surprises with its latest move in the transfer market: it is looking for a center back in the Bundesliga
  • Next GP scheduled… with more improvements for Alonso and Aston Martin: here’s what you need to know
  • Xabi Alonso makes this decision with Endrick. There is no turning back, and Florentino remains silent
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera