Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Fuente: La Opinión A Coruña

Fuente: La Opinión A Coruña

Tablas entre el Depor y el Granadilla en “tierra de meigas”

Redacción G3Por Redacción G3
22/09/2019 14:58

Últimas noticias

Las búsqueda del extremo continúa: dos nuevos nombres en la agenda del Barça con el visto bueno de Laporta

De la nada: Cristiano Jr. le pega un palo totalmente inesperado a Lamine Yamal

Terremoto en el mercado de fichajes: este futbolista del Real Madrid puede llevar a Luis Díaz al Barcelona

Deportivo Abanca 1 1 UD Granadilla Tenerife

 

Este domingo, a las 12 de la mañana, se ha disputado en A Coruña el enfrentamiento entre el Deportivo y el Granadilla. La primera ocasión clara llegó en el segundo 50 a manos de Athenea del Castillo, que a punto estuvo de poner a las blanquiazules por delante del marcador. Esta jugada, junto con otra posterior de la nueve del equipo gallego que enviaba el balón por encima del travesaño, serían los únicos dos avisos que iba a dar el Depor antes de que Gaby pusiese el 1-0 en el marcador.

Pero el Granadilla no se dejó sobrepasar y solo tardó 5 minutos en volver a igualar el partido gracias al gol de Koko. Tras el empate en el marcador, también llegó la igualdad en el juego de ambos equipos, que luchaban cada balón sin descanso. La afición también acompañó al gran partido que se estaba disputando con algún “olé” y aplausos a detalles de calidad como el “caño” de Teresa a María José.

En el inicio de la segunda parte, el Depor tuvo con más claridad el control del balón, pero las ocasiones del Granadilla seguirían siendo muy peligrosas, teniendo que intervenir Misa en más de una ocasión. La intensidad entre ambos equipos seguía siendo máxima: ambos conjuntos no daban ningún balón por perdido, apenas mantenían el balón en el centro del campo y buscaban hacer un juego muy vertical.

La polémica llegaría en el minuto 57: María José ponía el 1-2 en el marcador, pero el gol sería anulado por un fuera de juego muy dudoso en el que se echó de menos el VAR. Pese a ello, las 22 jugadoras no bajaron la intensidad y siguieron ofreciendo un partido en el que solo un detalle sería capaz de decantar la balanza hacia uno de los dos lados.

La ocasión más clara entre los numerosos ataques de ambos equipos tras el gol anulado la tendría Cristina Martín, que fallaría un claro uno contra uno ante Misa que podría haber dado la victoria al Granadilla en el minuto 87.

Finalmente, tras haber buscado durante los 90 minutos reglamentarios el ansioso gol que diese la victoria a alguno de los dos equipos, el Depor y la UD Granadilla se repartirían los puntos en la Ciudad Deportiva de Abegondo.

 

Fuente: La Opinión A Coruña
Ficha técnica
Deportivo Abanca:Misa, Cris, María Méndez, Villegas, Nuria, Teresa, Iris, Alba, Gaby, Peke (Romero, minuto 81) y Athenea (Moreno, minuto 68).
UD Granadilla Tenerife: Aline, Estrella, Pisco, Jujuba, Gavira, Eva Llamas, Raissa (Romero, minuto 81), Koko (Zaremba, minuto 78), Joyce (Doblado, minuto 46), María José y Allegra.
Goles: 0-1 minuto 10, Gaby; 1-1 minuto 15, Koko.
Árbitro: Arantza Gallastegui. Amonestaciones: Raissa (minuto 44), Borini (minuto 45), Paulino Cardozo (minuto 52) .
Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada de la Primera Iberdrola en la Ciudad Deportiva de Abegondo .

 

Ana Guerra

@AnaGuerra_98

Artículos relacionados

De la nada: Cristiano Jr. le pega un palo totalmente inesperado a Lamine Yamal

Terremoto en el mercado de fichajes: este futbolista del Real Madrid puede llevar a Luis Díaz al Barcelona

El Real Madrid y encontrar al nuevo Kroos está siendo un imposible. Florentino elige esta opción para Xabi

Xabi Alonso y Ancelotti lo tienen claro con Valverde

Muy buenas noticias para Alonso y Aston Martin: se confirman las sospechas tras Silverstone. Lo mejor acaba de empezar

Ter Stegen sigue ‘apartado’: su situación en el Barcelona es cada vez más tensa

G3 US

  • Social Security Starts Cutting Checks in Half for Millions – Here’s Who’s at Risk This Month
  • Lamine Yamal’s father responds firmly to government investigations
  • New Government Data Shortage Could Slash Next Year’s Social Security COLA – Millions of Retirees at Risk
  • The search for the ultimate player continues: two new names on Barça’s agenda with Laporta’s approval
  • Transfer market earthquake: Rodrygo could send Luis Díaz to Barcelona
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera