Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3
Monchi junto a Lopetegui

El Sevilla inicia contactos para renovar a Carriço

Redacción G3Por Redacción G3
08/10/2019 12:09

Últimas noticias

Carvajal abandona el Real Madrid y este será su nuevo equipo

Rakitic sale en defensa de Ter Stegen y le dice al Barcelona que tiene que ser el titular

No tiene sitio en el Real Madrid… y hasta cuatro equipos se frotan las manos: traspaso con opción de recompra a la vista

Daniel Filipe Martins, más conocido por Carriço (Cascais, Portugal, 4 de agosto de 1988) ya conoce las intenciones del Sevilla de querer renovarle. El central luso es uno de los pilares de este Sevilla que acaba contrato en junio. Y en el club no quieren esperar a que el jugador llegue a Enero, momento en el que podrá negociar y firmar con cualquier club sin contraprestación alguna para las arcas hispalenses. Además Monchi es consciente de que Carriço, si llega a esa situación, tendrá mercado, lo que dificultará y encarecerá la renovación.

Por ello, según adelanta Orgullo de Nervión, ya ha habido una primera toma de contacto con los agentes de Carriço y el Sevilla para intentar renovar. La intención del club es muy clara y es no esperar al cambio de año. La intención del jugador también es seguir como jugador sevillista, pero la negociación no se estima finalice pronto. Por ahora ha sido una primera toma de contacto, que conllevará otras sucesivas en días o semanas.

Daniel Carriço el pasado domingo frente a Messi en el Nou Camp
Daniel Carriço el pasado domingo frente a Messi en el Nou Camp

Desde que llegara en el año 2013, el central ha disputado un total de 13.678 minutos repartidos en 162 encuentros. Un bagaje con el que ha conseguido siete goles y cuatro asistencias. Todo ello además de haber sido fijo en las tres Europa League que levantó, desde 2014 a 2016. Ahora, además, es un fijo para Julen Lopetegui que ha encontrado en Diego Carlos a su socio perfecto en el centro de la zaga. Es cierto que el fichaje de dos centrales este pasado verano creó dudas en el jugador. Pero el entrenador vasco le ha mantenido como titular indiscutible en la zaga hispalense. Algo que el defensa luso también parece dispuesto a valorar de cara a sellar la renovación.

Artículos relacionados

Rakitic sale en defensa de Ter Stegen y le dice al Barcelona que tiene que ser el titular

No tiene sitio en el Real Madrid… y hasta cuatro equipos se frotan las manos: traspaso con opción de recompra a la vista

Su salida del Real Madrid estaba hecha…pero un grave problema lo paraliza todo: el motivo

Hansi Flick no cede: sabe la situación del equipo…pero quiere este fichaje para su ataque

El inicio de LaLiga sigue trayendo cola: Tebas ataca de nuevo al Real Madrid

Bellingham envía un mensaje de calma tras su operación: «nos vemos pronto»

G3 US

  • New U.S. Travel Alert: Americans Can Now Visit This Popular Caribbean Island – Here’s What Changed
  • Government Moves to Kill IRS Free File Programs — Here’s Who Loses Out
  • Social Security Payments Will Never Be the Same After September – Here’s Who Is Affected
  • Bad news for Barça: Luis Díaz reaches agreement with Bayern Munich
  • Social Security’s New Payment Increase Revealed – Here’s Why Millions of Seniors Aren’t Celebrating Yet
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera