Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Fuente: @LUDfemenino

Fuente: @LUDfemenino

Victoria rojiblanca a orillas del Mediterráneo

Redacción G3Por Redacción G3
12/10/2019 19:15

Últimas noticias

Las búsqueda del extremo continúa: dos nuevos nombres en la agenda del Barça con el visto bueno de Laporta

De la nada: Cristiano Jr. le pega un palo totalmente inesperado a Lamine Yamal

Terremoto en el mercado de fichajes: este futbolista del Real Madrid puede llevar a Luis Díaz al Barcelona

UD Levante 0 1 Atlético de Madrid

 

Este sábado, a las 16:00, ha tenido lugar el partido de la jornada 5 de la Primera Iberdrola entre el Levante y el Atlético de Madrid. En un partido donde se han visto caras muy conocidas vestidas con equipaciones diferentes a años anteriores (como por ejemplo Esther, que ha lucido la camiseta del Levante y Charlyn la rojiblanca) y con el estreno de Pablo López como entrenador del club madrileño.

Los aficionados han disfrutado de una primera parte donde el conjunto valenciano ha empezado teniendo las ocasiones más claras del partido. Pero a partir del primer cuarto de hora del partido, el dominio del juego se ha ido igualando entre ambos equipos, que buscaban las ocasiones de gol con mucha intensidad.

La primera parte, sin tener apenas jugadas destacadas, acabaría con dos disparos al palo de Ángela Sosa, ambos desde el centro del campo, dando así lugar a las dos jugadas más relevantes del partido hasta entonces.

Al inicio de la segunda parte, en el minuto 46, llegaría el gol de las rojiblancas a manos de Ludmila, que remataría de cabeza tras un centro de Kenti que dejaba a la delantera a escasos metros de la línea de gol.

Tras dicha jugada, ambos conjuntos buscarían empatar o ampliar la ventaja respectivamente, pero la solidez defensiva de ambos equipos impedirían que hubiese muchas más ocasiones claras de gol. Pese a los triples cambios tanto de María Pry como de Pablo López en el ecuador de la segunda parte, el marcador no cambió desde el minuto 46, manteniéndose en el 0-1 impuesto por Ludmila.

Las rojiblancas consiguen tres puntos vitales de Buñol ante un rival complicado como es el Levante, consiguiendo así no descolgarse de la lucha por la liga contra el FC Barcelona Femení.

Fuente: @AtletiFemenino
Ficha técnica
UD Levante: S. Torres, Ona Batlle, Gemma (Eva Navarro, min 67), Maitane, Sonia Bermúdez (Alba Redondo, min 67), Zornoza, Ivana (Marta Corredera, min 79), Jucinara, Alzharilla (Banini, min 67), Esther, Rocío. Entrenadora: Pry
Atlético de Madrid: Sari Van Veenendaal, Kenti (Tounkara, min 78), Laia, Linari, Menayo (Strom, min 78), Toni Duggan, Leicy Santos, Messeguer, Ángela Sosa, Charlyn (Ana Marcos, min 78), Ludmila (Ovdychuck, min 89). Entrenador: Pablo López
Goles: 0-1, minuto 46, Ludmila. .
Árbitro: Arantza Gallastegui. Amonestaciones: Kenti (minuto 64); Strom (minuto 94) .
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 5 de la Primera Iberdrola en la ciudad deportiva de Buñol (Valencia) .

Ana Guerra
@AnaGuerra_98

Artículos relacionados

De la nada: Cristiano Jr. le pega un palo totalmente inesperado a Lamine Yamal

Terremoto en el mercado de fichajes: este futbolista del Real Madrid puede llevar a Luis Díaz al Barcelona

El Real Madrid y encontrar al nuevo Kroos está siendo un imposible. Florentino elige esta opción para Xabi

Xabi Alonso y Ancelotti lo tienen claro con Valverde

Muy buenas noticias para Alonso y Aston Martin: se confirman las sospechas tras Silverstone. Lo mejor acaba de empezar

Ter Stegen sigue ‘apartado’: su situación en el Barcelona es cada vez más tensa

G3 US

  • Social Security Starts Cutting Checks in Half for Millions – Here’s Who’s at Risk This Month
  • Lamine Yamal’s father responds firmly to government investigations
  • New Government Data Shortage Could Slash Next Year’s Social Security COLA – Millions of Retirees at Risk
  • The search for the ultimate player continues: two new names on Barça’s agenda with Laporta’s approval
  • Transfer market earthquake: Rodrygo could send Luis Díaz to Barcelona
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera