Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

El Getafe tiene ‘ángel’

Redacción G3Por Redacción G3
19/10/2019 20:40

Últimas noticias

Las búsqueda del extremo continúa: dos nuevos nombres en la agenda del Barça con el visto bueno de Laporta

De la nada: Cristiano Jr. le pega un palo totalmente inesperado a Lamine Yamal

Terremoto en el mercado de fichajes: este futbolista del Real Madrid puede llevar a Luis Díaz al Barcelona

Getafe C.F. 2 0 C.D. Leganés

Nuevo derbi del sur de Madrid. Un encuentro, especial, único que vivía un nuevo episodio en el Coliseum . El Leganés, con la vuelta de Cuéllar, buscaba repetir el mismo resultado de la campaña pasada cuando ‘asaltaron’ el estadio ’azulón’ por 0-2, si lo hiciese conseguiría la primera victoria de la temporada. El Getafe por su parte querrá reafirmar las buenas sensaciones, tan solo una derrota en los últimos 7 partidos.

Mucha intensidad poco fútbol

El partido comenzó aguerrido con contactos, un derbi en su máximo esplendor. Nadie se hacía con el control. Ambos conjuntos utilizaban el mismo estilo directo, balones largos y a partir de segundas jugadas generar peligro. La primera ocasión llegó en el minuto 20 en una falta lejana ‘envenenada’ que hizo lucirse al ‘Pichu’, no se le notaba la falta de inactividad al ex del Gijón.

Jason ‘pelea’ un balón con Silva. Foto: C.D. Leganés.

Parejo La madera ‘salva’ al Leganés

La primera llegada del equipo ’pepinero’ se produjo instantes después, larga conducción de Roque Mesa que definió en la frontal con un disparo raso detenido por Soria. El cuadro ’azulón’ no se amedrentó y respondió, vaya que si lo hizo. Jorge Molina en su especialidad bajó, y aguantó, un balón aéreo para cedérselo posteriormente a Maksimovic, el serbio impactó un potente ‘derechazo’ que repelió el poste.

Tras estas llegadas el partido se ‘animó’ más con alternativos de los dos equipos madrileños, sin embargo el marcador no se movería en este primer envite.

El paso por vestuarios no hizo cambiar la tónica del partido. Ambos equipos agazapados atrás, buscando a balón parado o en un error del rival adelantarse en el marcador.

El ‘revulsivo’ Ángel marca las diferencias

Como comentábamos el encuentro solo se podía desnivelar a través del juego aéreo, y así fue. Centro lateral de Kenedy y Ángel se anticipa a Siovas para batir al ‘Pichu’. El gol fue un duro golpe para el conjunto de Pellegrino que le costó recomponerse.

El técnico argentino dio entrada a Óscar, su hombre con más calidad, para conseguir al menos las ‘tablas’. Con su entrada se cambió el sistema a 4-4-2, prescindiendo así de un central. Un estilo más ofensivo que, sin embargo, no iba a tener los resultados deseados. El Getafe se sentía muy cómodo y los visitantes apenas inquietaron la meta de Soria. Ángel siguió a lo suyo y en una contra puso el segundo, y la sentencia, en una definición impecable regateando a Cuéllar.

Pellegrino ‘en la cuerda floja’

Con la victoria de hoy la escuadra de Bordalás se sitúa en la parte noble de la tabla, sexto clasificado. El ‘Lega’ por su parte sigue, una jornada más, colistas y sin conocer la victoria. Desde la directiva ‘pepinera’ se transmite un mensaje de confianza pero los resultados no llegan y la paciencia de Pavón se acaba.

Ficha técnica
Getafe C.F: Soria; Nyom, Djené, Cabrera, Raúl García (Kenedy, min. 64).; Jason (Timor, min. 85), Maksimovic, Arambarri, Cucurella; Mata, Molina (Ángel, min. 46).
C.D. Leganés: Cuéllar; Rosales, Bustinza (Óscar, min. 74), Omeruo, Siovas, Silva; Mesa (En-Nesyri, min. 68), Recio, Eraso; Carrillo, Merino (Braithwaite, min 68).
Goles: 1-0, min 64: Ángel. 2-0, min 85: Ángel.
Árbitro: Martínez Munuera árbitro principal) y Mateu Lahoz (VAR). Amonestó a Nyom (min. 94) por parte del Getafe C.F. y a Rosales (min. 23), Roque Mesa (min. 56), Omeruo (min. 76) y a Siovas (min. 92) por parte del C.D. Leganés.
Incidencias: Partido correspondiente a la octava jornada de la Liga Santander disputado en el Coliseum Alfonso Pérez, Getafe (Madrid).

Artículos relacionados

De la nada: Cristiano Jr. le pega un palo totalmente inesperado a Lamine Yamal

Terremoto en el mercado de fichajes: este futbolista del Real Madrid puede llevar a Luis Díaz al Barcelona

El Real Madrid y encontrar al nuevo Kroos está siendo un imposible. Florentino elige esta opción para Xabi

Xabi Alonso y Ancelotti lo tienen claro con Valverde

Muy buenas noticias para Alonso y Aston Martin: se confirman las sospechas tras Silverstone. Lo mejor acaba de empezar

Ter Stegen sigue ‘apartado’: su situación en el Barcelona es cada vez más tensa

G3 US

  • Social Security Starts Cutting Checks in Half for Millions – Here’s Who’s at Risk This Month
  • Lamine Yamal’s father responds firmly to government investigations
  • New Government Data Shortage Could Slash Next Year’s Social Security COLA – Millions of Retirees at Risk
  • The search for the ultimate player continues: two new names on Barça’s agenda with Laporta’s approval
  • Transfer market earthquake: Rodrygo could send Luis Díaz to Barcelona
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera