Víctor Cea hablaba en la previa del encuentro asegurando que “El equipo ha trabajado con mucha ilusión, mucha hambre de cara al partido del domingo. Además, jugamos contra un equipo importante en la categoría, así que a todos nos ilusiona ir allí a ganar”. El técnico no se siente intimidado por el hecho de que el Rayo Majadahonda haya ganado todos sus partidos en casa. “Al contrario, nos genera más ambición porque queremos ser los primeros  que le ganemos. Es el partido para  mostrar un paso más de nivel. Vamos con la seguridad de que tenemos la capacidad de ir a Majadahonda a ganar”.

“En cuanto a la idea de juego, el camino es el que estamos llevando, mejorándolo obviamente. Queremos quitarle el balón al Majadahonda, que sabemos que por historia, siempre ha manejado los partidos desde el protagonismo. Pero no vamos a ir a ser un equipo pequeño, a especular, sino que vamos a ser como es el Melilla. Vamos allí a ser protagonistas nosotros”, declaró el entrenador azulino.

Las bajas

En relación a la disponibilidad de jugadores, Cea señaló en la previa que respecto a Carlos Fernández, están en la misma situación que la semana pasada. “Tenemos que ver si damos el paso de meterlo ya o ser precavidos todavía. Vamos a ver que dicen los servicios médicos, que aprovecho para darles las gracias por el trabajo espléndido día a día. A Ruano, que estaba sancionado, lo recuperamos. Nada reseñable sobre los demás jugadores”.