Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Poveda rasca un trabajadísimo punto para el Atleti B

Miguel DiezPor Miguel Diez
20/10/2019 19:20

Últimas noticias

Las búsqueda del extremo continúa: dos nuevos nombres en la agenda del Barça con el visto bueno de Laporta

De la nada: Cristiano Jr. le pega un palo totalmente inesperado a Lamine Yamal

Terremoto en el mercado de fichajes: este futbolista del Real Madrid puede llevar a Luis Díaz al Barcelona

Racing de Ferrol 1 1  Atlético de Madrid «B»

 

 

Llegaba a la novena jornada el Racing de Ferrol muy cerca de puestos de descenso cuando tenía que recibir la victoria del siempre complicado Atlético de Madrid “B”, quienes no querían perder la estela del liderato dejada por el Atlético Baleares.

El partido comenzaría de la forma más igualada posible, con la posesión repartiéndose entre ambos equipos, aunque siendo ligeramente más claras las del Racing de Ferrol.

Espoleados por su público, empezaron a inquietar más y más la portería defendida por Diego Conde quien encadenaba su cuarta titularidad consecutiva tras ser suplente las 5 primeras jornadas.

Su primera gran intervención llegaría en el minuto 15, cuando palmeó a córner una falta peligrosa botada por el Racing, el balón iba directo a la escuadra.

No obstante, la perseverancia de los locales no hacía más que ir en aumento y en el minuto 20 Juan Antonio sorprendería a la defensa rojiblanca llegando desde atrás para cabecear a gol un centro de Diego Seoane.

Tras el tanto no llegó la reacción del Atleti que sus aficionados podrían esperar, y por contra los ataques del Racing se intensificaron, pudiendo haber llegado el 2 a 0 si el guardameta no lo hubiese impedido, pues su defensa dio opciones de sobra para ello.

Ya en la segunda mitad el Atlético de Madrid «B» saltó al terreno de juego completamente renovado, con un planteamiento mucho más ofensivo que en la primera parte, siendo capaces de encerrar al Racing en su área en bastantes tramos del encuentro, y exigiendo a Rivas, portero local, reañizar más de una intervención meritoria.

Por su parte, las aportaciones ofensivas de los jugadores del conjunto coruñes se vieron sensiblemente reducidas, siendo incapaces de generar más peligro sobre la portería del Atlético de Madrid «B».

La insistencia de los rojiblancos iba «in crecento», y a medida que pasaban los minutos dicha insistencia tendía a convertirse en precipitación, pero por fortuna para ellos, Poveda materializaría todo el esfuerzo de la segunda mitad con un gol que además de para empatar la contienda le valdría para reivindicar su buen estado de forma, pues este tanto sería su sexto en los últimos cuatro partidos.

Terminaría así el partido con el mismo empate con el que arrancó, dando lugar a un reparto de puntos que en la clasificación no deja contento a nadie pero que sobre el papel y por como se ha conseguido es bastante valioso para el Atlético de Madrid «B».

Ficha técnica
Racing de Ferrol: Diego Rivas; Seoane, Villarejo, Armental, Juan Antonio, Tavares, Fornos, Rodellar, Fer Beltrán (Pau Bosch, min 64), Bruno y Joselu.
Atlético de Madrid «B»: Diego Conde; Solano (Isaac, min 67), Mejías, Álvaro, Manu; Riquelme, Toni Moya (Mikel Carro, min 72), Sanabria, Cedric; Darío y Óscar.
Goles: 0-1, min 20: Juan Antonio; 1-1, min 86: Darío.
Árbitro: amonestó a Adrián Armental (min 73) y Tavares (min 89) por el Racing de Ferrol.
Incidencias: Partido correspondiente a la novena jornada de Segunda B disputado en el A Malata, La Coruña.

 

Artículos relacionados

De la nada: Cristiano Jr. le pega un palo totalmente inesperado a Lamine Yamal

Terremoto en el mercado de fichajes: este futbolista del Real Madrid puede llevar a Luis Díaz al Barcelona

El Real Madrid y encontrar al nuevo Kroos está siendo un imposible. Florentino elige esta opción para Xabi

Xabi Alonso y Ancelotti lo tienen claro con Valverde

Muy buenas noticias para Alonso y Aston Martin: se confirman las sospechas tras Silverstone. Lo mejor acaba de empezar

Ter Stegen sigue ‘apartado’: su situación en el Barcelona es cada vez más tensa

G3 US

  • Social Security Starts Cutting Checks in Half for Millions – Here’s Who’s at Risk This Month
  • Lamine Yamal’s father responds firmly to government investigations
  • New Government Data Shortage Could Slash Next Year’s Social Security COLA – Millions of Retirees at Risk
  • The search for the ultimate player continues: two new names on Barça’s agenda with Laporta’s approval
  • Transfer market earthquake: Rodrygo could send Luis Díaz to Barcelona
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera