Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Marbella-Recreativo. Grupo IV

Así fue la jornada 9 en el Grupo IV de Segunda ‘B’

Nacho PérezPor Nacho Pérez
21/10/2019 08:57

Últimas noticias

La obsesión de Newey con una pieza del Aston Martin para 2026: «Se pasa horas y horas diseñando pensando en…»

El Barcelona sorprende con su último movimiento en el mercado: busca central en la Bundesliga

Próximo GP previsto… con más mejoras para Alonso y Aston Martin: esto es lo que debes saber

La novena jornada vuelve a dejar otro cambio de líder en el grupo IV. El Cartagena no perdió la oportunidad de dar un doble golpe encima de la mesa. El primero al colocarse en la cima de la tabla y el segundo por aprovechar el pinchazo de un líder que cayó a un equipo muy complicado, pero en horas bajas. El San Fernando logró romper su mala racha y el Recreativo se descuelga tras perder contra un Marbella que poco a poco se va colando en zonas de prestigio tras una jornada con los siguientes resultados:

Resultados de la jornada 9 del grupo IV de Segunda División 'B'
Resultados de la jornada 9 del grupo IV de Segunda División ‘B’ (Fuente: www.resultados-futbol.com)

La jornada tuvo un total de 27 goles anotados para un balance de seis victorias locales, dos empates y dos victorias a domicilio. Éstas fueron de equipos recién ascendidos y, en cierta medida, sorpresivas. El Talavera, que ya es colista, no rompe su mala racha y volvió a caer al ser inferior a un Cádiz ‘B’ que sigue alternando grandes partidos con pobres actuaciones. Algo muy clásico de un filial. La otra fue la del Villarrubia en Sanlúcar de Barrameda, confirmado que esta campaña al Atlético Sanluqueño que se le está, por ahora, atragantando.

Clasificación del grupo IV de Segunda División 'B'
Clasificación del grupo IV de Segunda División ‘B’ (Fuente: www.resultados-futbol.com)

La zona baja se aprieta mucho debido a las victorias de Villarrobledo, Villarrubia y UCAM Murcia. Hacen que desde el sexto clasificado, el Yeclano, que tiene 13 puntos, solo aventaje en un partido -tres puntos- al Villarrobledo que bajaría de forma directa. Una igualdad de locos que se nota especialmente en la zona alta. Los primeros tienen un ritmo de puntuación mucho más alto y empieza a abrirse una brecha. Ya que los tres primeros ya tienen un partido o más de ventaja sobre sus perseguidores.

Artículos relacionados

El Barcelona sorprende con su último movimiento en el mercado: busca central en la Bundesliga

Próximo GP previsto… con más mejoras para Alonso y Aston Martin: esto es lo que debes saber

Xabi Alonso toma esta decisión con Endrick. No hay vuelta a atrás y Florentino no dice nada

Nico Paz toma una decisión sobre su futuro y el Real Madrid: se confirman todas las sospechas

Sonó para ser el relevo de Lewandowski y ahora se le vuelve a poner a tiro al Barcelona

Situación límite con Rodrygo: muchos frentes abiertos y una única decisión que tomar

G3 US

  • Newey’s obsession with a part for the 2026 Aston Martin: “He spends hours and hours designing, thinking about…”
  • Social Security Just Announced a Huge Change – But Experts Say Government Got It Wrong
  • Barcelona surprises with its latest move in the transfer market: it is looking for a center back in the Bundesliga
  • Next GP scheduled… with more improvements for Alonso and Aston Martin: here’s what you need to know
  • Xabi Alonso makes this decision with Endrick. There is no turning back, and Florentino remains silent
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera