Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

La mala suerte se vuelve a cebar con Shawn Dawson

Redacción G3Por Redacción G3
31/10/2019 18:07

Últimas noticias

Las búsqueda del extremo continúa: dos nuevos nombres en la agenda del Barça con el visto bueno de Laporta

De la nada: Cristiano Jr. le pega un palo totalmente inesperado a Lamine Yamal

Terremoto en el mercado de fichajes: este futbolista del Real Madrid puede llevar a Luis Díaz al Barcelona

Shawn Dawson ha vuelto a caer gravemente lesionado tras romperse el tendón de Aquiles en el que iba a ser su debut en la presente temporada, consiguiendo anotar 5 puntos en la victoria de su equipo frente al Cedevita Olimpija en la Eurocup.

Su club, desde el primer momento era consciente de la gravedad de la lesión y lo peor se confirmó el miércoles, cuando emitían un parte médico que anunciaba que el jugador tendría que pasar por quirófano en las próximas horas tras sufrir una rotura completa del tendón de Aquiles.

Tras pasar por una larguísima recuperación desde que en febrero cayera lesionado ante el Gran Canaria, el alero nacionalizado israelí, había conseguido regresar a las canchas y anotar sus primeros puntos, pero la mala fortuna le iba a jugar una mala pasada y volvía a caer gravemente lesionado.

En apenas 10 meses, Dawson ha sufrido las dos lesiones más graves que le pueden ocurrir al deportista profesional, el ligamento cruzado de la rodilla y el tendón de Aquiles . El jugador pasará por el quirófano del Hospital Universitario General de Sant Cugat en una operación que correrá a cargo de los doctores Sergi Sánchez Navarro y Antoni Mora del Dio.

Hay que destacar que en febrero cuando se lesionó de la rodilla, su club, en un gran gesto, le renovó por una temporada más, una temporada que el jugador afrontaba con mucha ilusión y en la que la Penya volvía a competir en Europa y donde pretendía volver a mostrar el nivel de la temporada pasada hasta la lesión, siendo uno de los culpables de la clasificación del Joventut para la pasada Copa del Rey.

Por delante, un duro panorama para el jugador, que se perderá el resto de la temporada y para el club, que acudirá al mercado en busca de un alero para cubrir su baja y que a través de sus redes sociales ha mostrado su apoyo y mensajes de ánimo para Dawson en la larga recuperación que le viene por delante.

Artículos relacionados

De la nada: Cristiano Jr. le pega un palo totalmente inesperado a Lamine Yamal

Terremoto en el mercado de fichajes: este futbolista del Real Madrid puede llevar a Luis Díaz al Barcelona

El Real Madrid y encontrar al nuevo Kroos está siendo un imposible. Florentino elige esta opción para Xabi

Xabi Alonso y Ancelotti lo tienen claro con Valverde

Muy buenas noticias para Alonso y Aston Martin: se confirman las sospechas tras Silverstone. Lo mejor acaba de empezar

Ter Stegen sigue ‘apartado’: su situación en el Barcelona es cada vez más tensa

G3 US

  • Social Security Starts Cutting Checks in Half for Millions – Here’s Who’s at Risk This Month
  • Lamine Yamal’s father responds firmly to government investigations
  • New Government Data Shortage Could Slash Next Year’s Social Security COLA – Millions of Retirees at Risk
  • The search for the ultimate player continues: two new names on Barça’s agenda with Laporta’s approval
  • Transfer market earthquake: Rodrygo could send Luis Díaz to Barcelona
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera