Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Cristian Álvarez en el momento de la sustitución

Ante el Almería sin dos de los puntales

Nacho PérezPor Nacho Pérez
04/11/2019 11:22

Últimas noticias

Modric elige a su heredero y se lo dice a Florentino: sus últimas palabras como madridista

En el Barcelona ponen fecha a su vuelta al 1:1

Del Bosque lo tiene claro: esto es lo que tiene que hacer Xabi con Vini y Mbappé

El Real Zaragoza se reencontró con la victoria, el buen juego frente a la UD Las Palmas. Un partido que sirvió además para reconciliarse con su afición, que no había visto ganar a su equipo en La Romareda desde el pasado 15 de septiembre. Pero la victoria le ha salido cara al equipo maño para la próxima jornada. Una jornada que le llevará el domingo a Almería, para medirse a un cuadro indálico, rival más que directo por el ascenso. Pero será un encuentro en el que ni Cristian Álvarez, ni Luis Suárez, los baluartes del equipo en cada área, no estén disponibles.

El delantero cafetero logró un doblete frente al cuadro grancanario, alcanzando los nueve goles. Pero también vio la quinta amarilla, por lo que debe cumplir un partido de sanción. Eso deja al Zaragoza sin su máximo artillero y hombre de confianza de un Víctor Fernández que se queda solo con Linares como delantero específico para ese encuentro. No obstante la falta de confianza del técnico en el de Fuentes del Ebro propiciará otra alternativa, como puede ser la de Pombo como referencia.

Luis Suárez celebra un gol del Zaragoza en La Romareda
Luis Suárez celebra un gol del Zaragoza en La Romareda

Pero la ausencia que ahora mismo más inquieta es la de Cristian Álvarez. El meta argentino tuvo que ser sustituido por molestias musculares en el minuto 60 de partido. El Zaragoza ha emitido esta mañana a primera hora un primer parte médico preliminar informando de molestias en el músculo derecho. Pero no será hasta la realización de pruebas radiológicas que puedan concretar el tiempo de baja, aunque en el club se da por segura su baja para viajar a tierras almerienses. Si como todo indica es una rotura, el meta se perdería como mínimo dos o tres partidos.

Artículos relacionados

En el Barcelona ponen fecha a su vuelta al 1:1

Del Bosque lo tiene claro: esto es lo que tiene que hacer Xabi con Vini y Mbappé

Dembélé, enemigo número uno de Lamine Yamal: a un paso de arrebatarle el Balón de Oro

Tiembla Laporta: Mourinho entra en escena y se entromete en un fichaje del Barça

Lewandowski sorprende a todos con su nuevo look prometiendo muchos goles

Lo han confirmado: Max Verstappen correrá en Mercedes en 2026

G3 US

  • Government Confirms Major Change to Social Security Checks – 500,000 Americans at Risk of Losing Payments Soon
  • Dembélé, Lamine Yamal’s number one enemy: one step away from snatching the Golden Ball
  • Millions of Social Security Checks Will Be Slashed by Half Starting August – Here’s Why and Who’s at Risk
  • Laporta trembles: Mourinho enters the scene and interferes in a Barça signing
  • Lewandowski surprises everyone with his new look, promising many goals
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera