Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Álex Urtasun vistiendo la camista del Montakit Fuenlabrada (Fuente acb.com)

Álex Urtasun vistiendo la camista del Montakit Fuenlabrada (Fuente acb.com)

Montakit Fuelabrada asalta el Buesa Arena

Redacción G3Por Redacción G3
17/11/2019 23:25

Últimas noticias

Buenas noticias para Aston Martin y Fernando Alonso: ya pilota al AMR26

Horario y donde ver El Clásico de LaLiga: ¿a qué hora se juega el Barça-Real Madrid?

Florentino y el Real Madrid van a repetir la fórmula Vinicius: preparan 70 millones por este brasileño

Kirolbet Baskonia 80 92 Montakit Fuenlabrada

 

El Montakit Fuenlabrada gana al Kirolbet Baskonia en el Buesa Arena con dos jugadores destacados Á. Urtasun (19 puntos y 26 de valoración) y K. Anderson (19 puntos y 19 de valoración). Gran partido del conjunto de Fuenlabrada donde han destacado su juego en ataque y han sabido cerrar los espacios en defensa. La nota negativa es la lesión de C. Eyenga que se ha marchado lesionado de su pierna izquierda cuando ha hecho un tapón a T. Shengelia en el tercer cuarto.

Kirolbet Baskonia no se ha recuperado de la derrota contra el Maccabi en Eurolegue, ya que no se ha visto un equipo fresco y con ideas de como atacar sumándose el poco acierto desde la línea exterior. T. Shengelia (26 puntos, 8 rebotes y 21 de valoración) y P. Henry (15 puntos, 6 rebotes y 24 de valoración) han mantenido al equipo para luchar por el partido.

Primera parte se impone el juego de Montakit Fuenlabrada

El primer cuarto ha empezado igualado con porcentajes bajos. Baskonia muy individualista consiguió marcar una pequeña distancia cuarto minutos de finalizar el cuarto con un triple de M. Janning (15 – 10).  Montakit Fuenlabrada reacciona en ataque con dos triples y en defensa, aunque no podían para al T. Shengelia que anoto dos tiros libres para cerrar el cuarto (18 – 20).

El segundo cuarto siguió la misma tónica que acabo el primer cuarto, pero esta vez Montakit Fuenlabrada logro una distancia 9 puntos (22 – 31) con un triple de Urtasun y con un gran juego rápido para anotar con facilidad. Baskonia solo anotaba desde la línea de tiros libres y tiros generados por el propio T. Shengelia para acercarse en el marcador (31 – 33).  Montakit Fuenlabrada reacciona para irse de 6 puntos en el descanso con una genialidad de T. Bellas (35 – 41).

¡Vaya lío le hace @CaptainBellas a Henry!
¡El más listo de la clase!#LigaEndesa
🎥 @MovistarPlus pic.twitter.com/A0mCF2WTwW

— Liga Endesa (@ACBCOM) November 17, 2019

Primera parte donde el juego del equipo de Montakit Fuenlabrada moviéndose bien el equipo en ataque y en defensa cerrando bien la zona para evitar las penetraciones de Baskonia. Baskonia sigue enganchado al partido por la aportación de T. Shengelia que lleva 15 puntos de los 35 puntos y la lucha de los rebotes en ataque.

Tercer cuarto con un desatado Montakit Fuenlabrada

El tercer cuarto empieza con más acierto desde la línea de tres por parte de Montakit Fuenlabrada volviendo a distanciarse en el marcador (40 – 50) gracias a un efectivo M. Garcia. Kirolbet Baskonia no reacciona y durante dos minutos el marcador no se mueve hasta que de nuevo Richotti con un triple vuelve a poner distancia (42 – 53). En la jugada anterior C. Eyenga se lesiona en su pierna izquierda cuando hacia un tapón a T. Shengelia.

Las lágrimas de Eyenga tras lesionarse nos rompen a nosotros también…

¡Te deseamos lo mejor, @christeyenga31!#LigaEndesa
🎥 @MovistarPlus pic.twitter.com/GgGbXQSBPC

— Liga Endesa (@ACBCOM) November 17, 2019

Baskonia reacciona en ataque con T. Shengelia y un triple de Vildoza pero Á. Urtasun con 6 puntos y un triple de K. Anderson consiguen la mayor distancia del partido (47 – 62). Hasta el final del cuarto hay intercambio de canastas entre los equipos y el cuarto acaba con un triple de K. Anderson (55 – 67).

Baskonia reacciona pero K. Anderson y Á. Urtasun lo impiden

El cuarto se inicia con anotación entre los equipos con un buen juego interior de ambos equipos. Buenos ocho minutos del Baskonia que reaccionan gracias a unos buenos minutos de Garino, Henry y T. Shengelia que en dos minutos ponen al Baskonia a 2 puntos.

🔨 @patitogarino #LigaEndesa
🎥 @MovistarPlus pic.twitter.com/cCAsAiV4c6

— Liga Endesa (@ACBCOM) November 17, 2019

Entonces aparecieron Á. Urtasun y K. Anderson para volver a distanciarse en el marcador a 8 puntos a falta de un minuto (78 – 86). El partido termino (80 – 92) con un carrusel de tiros libres para el Montakit Fuenlabrada y un tiro de tres fallado para T. Shengelia.

Ficha técnica
80 – Kirolbet Baskonia (19+16+20+25): Henry (15), Janning (6), Garino (12), Shengelia (26) y Diop (6) -cinco inicial-, Vildoza (3), Fall (-), Stauskas (2) y Polonara (10).
92 – Montakit Fuenlabrada (20+21+26+25): Bellas (8), Marc García (12), Eyenga (5), Gillet (5), Mockevicius (4) -cinco inicial-, Urtasun (19), Anderson (19), Richotti (6), Bobrov (10), Sikiras (-) y Ehigitor (4).
Arbitros: Carlos Cortés, Jorge Martínez y Joaquín García González. Eliminaron por faltas personales al visitante Ehigitor (min.35) y al local Garino (min.40).
Incidencias: Encuentro correspondiente a la novena jornada de la Liga Endesa disputado en el Fernando Buesa Arena de Vitoria ante 7.652 espectadores.

 

@Davidsllivia87

Artículos relacionados

Horario y donde ver El Clásico de LaLiga: ¿a qué hora se juega el Barça-Real Madrid?

Florentino y el Real Madrid van a repetir la fórmula Vinicius: preparan 70 millones por este brasileño

Lamine Yamal con números galácticos, pero… ¿cuántos goles ha marcado en Clásicos?

Varios jugadores del Real Madrid, bajo lupa en El Clásico

Buenas noticias: Balde llega a El Clásico

G3 – US

  • Total alert with Araújo
  • Pablo Torre’s Situation: Injury update, return date, and possible exit
  • Alexander-Arnold to Join Real Madrid for the Club World Cup – Deal Done
  • Important Change to Social Security SSI Payments in May and June – Retirees Should Pay Close Attention to Their Bank Accounts
  • Rodrygo set to leave Real Madrid: His potential destination and transfer price revealed
  • The Bombshell Briatore Is Preparing at Alpine: Fernando Alonso’s Return?
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

Sin resultados
Todos los resultados
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera