Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

La efectividad racinguista tumba a Las Rozas

Rosa Vázquez FreirePor Rosa Vázquez Freire
24/11/2019 13:49

Últimas noticias

Xabi Alonso lo cambia todo: de intocables a secundarios con Ancelotti y viceversa

Terremoto de Rodrygo en el mercado. Adiós al Arsenal y la Premier: este será su nuevo equipo

Cambio total en apenas horas y ya es oficial: Nico Williams da plantón al Barcelona y renueva con el Athletic

Las Rozas
2 5 Racing

 

El Racing quería mantener su buena dinámica en su visita a Navalcarbón para medirse a un Las Rozas que fue el primero en llevar el peligro al área rival. Un saque de esquina en el minuto 2 a punto estuvo de traer el primer gol del partido. La tuvo Guadaño pero su remate dentro del área lo detuvo Diego Rivas. Un primer aviso al que no tardó en llegar la segunda ocasión clara para los madrileños. La tuvo Toño pero su remate solo delante del guardameta departamental se marchó fuera rozando el palo tras una magnífica asistencia de  Calleja.

Salió con hambre el equipo local que buscaba con insistencia el primer tanto de la matinal. Sin embargo, el gol llegaría para los gallegos. Se hizo un lío Las Rozas en el centro del campo, robo el Racing y le llegó el balón a Álex López que, aunque tenía opciones de pase, decidió disparar poniendo un latigazo tremendo a la escuadra. Golazo del jugador gallego para adelantar a su equipo.

No se vino abajo con el gol el conjunto madrileño que volvió a buscar puerta con un disparo de Borja que paró Diego Rivas. Les faltaba suerte en el último toque. Algo que si tenía el conjunto departamental que poco después demostró su máxima efectividad poniendo el segundo. La colgó Villarejo y a la media chilena no falló Joselu para poner el segundo de la mañana en el marcador.

En el 26′, robo de Alex López, pase en profundidad de Pablo y Joselu no pudo rematar. Atacaba Las Rozas buscando la remontada pero faltaba una claridad en ataque que a la contra si tenía un Racing que llevaba mucho peligro en cada aproximación al área madrileña. Tenía más balón el conjunto local. Paradón de Yelco en el 36′ para evitar el tercero de los gallegos en botas de Joselu. El meta envió el balón a córner. Un córner que sacó el capitán Pablo Rey para poner el tercer con un gol olímpico facilitado por Guadaño cuando intentaba evitar el remate de Joselu. Se ponía muy cuesta arriba el partido para los madrileños ante la máxima efectividad de los departamentales que tenían mucho pelligro a la contra.

La tuvo Las Rozas que no se venía abajo. Al filo del descanso dos cabezados, el primero de Jaime que atrapó Rivas, y el segundo de Iñaki que se fue el balón lamiendo la escuadra, casi trajeron el primero de los locales. En la réplica falló Pablo Rey el cuarto a potería vacía. La envió fuera el capitán en la que sería la última jugada del primer tiempo. Con la clara ventaja racinguista enfilaban vestuarios ambos equipos.

El segundo tiempo comenzó bien para los locales que recortaron distancias. Pase de la muerte atrás de Albur y ahí estaba Fran Rivera para poner el 1-3 en el marcador en el 46′. Poco duró la alegría y es que poco después el colegiado señalaba un penalti a favor del Racing que transformó el capitán Pablo Rey para poner el 1-4.

A balón parado tuvo el quinto el Racing de Ferrol. La puso el capitán Pablo Rey desde la frontal y el balón se estrelló en el larguero. En el 70′ derribó Diego Rivas a Borja González y señaló el colegiado penalti. Una penal máxima que transformó el capitán Calleja para poner el 2-4 en el marcador y dar esperanza a su equipo para meterse en el partido.

De nuevo, duró poco la alegría y es que el Racing hizo el quinto de la mañana. Colgó el de siempre, Pablo Rey, una falta que remató al fondo de la red el lateral Diego Seoane para sentenciar el partido en el 77. No perdía la cara al partido el conjunto madrileño que seguía buscando el gol.

 

Se consumía el partido y la goleada del Racing le suponía sumar tres nuevos puntos para seguir mirando de cerca al Playoff y continuar su gran racha. Dura derrota para el cojunto madrileño que plantó cara pero se vio sorprendido por la efectividad departamental.

Ficha técnica
Las Rozas: Yelco, Iñaki, Turégano, Nogueira (Fran Rivera, min 46); Guadaño (Juanma, min 46); Cruz, Albur, Calleja, Toño Calvo, Borja González y Raúl (Gonzalo, min 68)
Racing: Diego Rivas, Diego Seoane, Pau Bosh, Garrido, Villarejo, Armental (Dani Abalo, min 67), Iker Rodellar, Álex López (Tavares, min 74); Pablo Rey, Juan Antonio y Joselu (Sanmartín, min 82)
Goles: 0-1, min 14: Álex López 0-2, min 18: Joselu. 0-3, min 37: Guadaño (p.p). 1-3, min 46: Fran Rivera. 1-4, min 49: Pablo Rey (penalti). 2-4, min 71: Calleja (penalti). 2-5, min 77: Diego Seoane
Árbitro: Alonso De Ena Wolf (Comité territorial aragonés) . Amonestó a Guadaño (min 33), Cruz (min 58); Toño Calvo (min 60), Calleja (min 62), Pablo Rey (min 64) y Borja (min 92)
Incidencias: Partido correspondiente a la décimo cuarta jornada del Grupo I de Segunda B disputado en el Dehesa de Navalcarbón

 

Artículos relacionados

Terremoto de Rodrygo en el mercado. Adiós al Arsenal y la Premier: este será su nuevo equipo

Cambio total en apenas horas y ya es oficial: Nico Williams da plantón al Barcelona y renueva con el Athletic

No solo Lamine Yamal arrasa en la venta de camisetas: el defensa del Barcelona que lidera el ranking

¿A lo ‘bajini’? Alonso baja el suflé de las mejoras del AMR25… pero Norris hizo lo mismo en 2023

El ‘punto débil’ del Real Madrid al que se aferra el Borussia para meterse en semifinales

El gran problema del Barça en el fichaje de Nico Williams: la operación está estancada

G3 US

  • Big Government Change Could Delay Your Social Security Check – Here’s Exactly What’s Happening and Why
  • Government Confirms Big Change to Social Security Payments – Millions of Seniors Will See More Money in The Rest of 2025
  • Barcelona needs a big sale—and Ferran Torres has this offer on the table
  • Premier League club set to pay Gonzalo’s release clause
  • Government Confirms U-Turn on Social Security Payments for the Rest of 2025 — Here’s How Much You’ll See in Your Bank Account
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera