Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Lance de un partido del CD Castellón esta campaña

Lance de un partido del CD Castellón esta campaña

‘Invictus’ Castellón

Redacción G3Por Redacción G3
25/11/2019 13:29

Últimas noticias

Último intento por firmar a Jonathan Tah

Mbappé sostiene a un Real Madrid a medio gas

El Real Madrid le dice adiós a Alaba: la decisión está tomada… pero no será fácil

El empate del CD Castellón ante el Llagostera (0-0) le sitúa como único equipo que no ha encajado ninguna derrota esta temporada en las tres primeras categorías del fútbol español. Algo que logra tras la derrota del Marbella en el grupo IV en Badajoz esta semana.

Los albinegre son líderes del grupo III de Segunda División ‘B’ con 28 puntos al encadenar siete victorias, siete empates y ninguna derrota en las catorce jornadas disputadas el Castellón aventaja en dos puntos al segundo. Una posición que ocupan Lleida Esportiu y CE Sabadell y con seis respecto al quinto, que marca la zona de promoción de ascenso.

Además, el Castellón es el conjunto que mayor número de jornadas acumula sin perder. No solo lleva las catorce jornadas de esta campaña. Si se cuentan los últimos de la pasada lleva diecisiete encuentros de liga. No sufre una derrota desde el 27 de abril cuando le venció el Sabadell (2-0). Un dato que contrasta con el que tenía la pasada temporada a estas alturas, puesto que en ese momento, el Castellón era último y consiguió en esta misma jornada su primera victoria ante el Alcoyano (3-0).

El Castellón, además, es el equipo que cuenta con mayor masa social de la categoría. Tiene 13.800 abonados y que reúne incluso a más de 14.000 espectadores en el estadio Castalia cuando juega como local.

En Tercera División hay otros ocho invictos

Aunque el Castellón es el único de las tres primeras categorías, no es el único en categoría nacional. Y es que en Tercera División hay ocho equipos invictos. Son el CD Lealtad en el grupo II; el CD Alcoyano, también equipo de la Comunidad Valenciana en el grupo VI; el Zamora CF y el Burgos Promesas en el grupo VIII; el UD Poblense y el RCD Mallorca ‘B’ en el grupo XI; el CD Atlético Paso en el grupo XII; y el Mar Menor CF en el grupo XIII.

Artículos relacionados

Mbappé sostiene a un Real Madrid a medio gas

El Real Madrid le dice adiós a Alaba: la decisión está tomada… pero no será fácil

Adiós a Ferran Torres. Indiscutible para Flick pero Laporta lo tiene claro: esta oferta es irrechazable

La ventaja de Aston Martin y Honda para ganar en 2026. Mercedes y Red Bull, muy preocupados

Szczesny y su renovación: se confirman las peores sospechas

G3 – US

  • Barcelona Can’t Get Past a Villarreal Side That’s Now Headed to the Champions League
  • Social Security Confirms New Online SSI System – Here’s Who Can Skip the Paperwork in 2025
  • Mbappé keeps Real Madrid going at half speed
  • Verstappen overtakes McLaren and becomes untouchable at Imola; poor strategy ruins Alonso; Sainz finishes 8th
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera