Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

El Atleti B aprieta al líder

Redacción G3Por Redacción G3
08/12/2019 14:30

Últimas noticias

Ya se han repartido las horas de túnel de viento para el resto de 2025 y son muy buenas noticias para Alonso y Aston Martin

El Barcelona y el adiós de Iñaki Peña: este será su nuevo equipo… en España

Vinicius y su renovación por el Real Madrid: nada es lo que parece

Getafe B
0 2 Atleti B

El Atlético de Madrid B se llevó los tres puntos en el derbi ante el Getafe B. Los rojiblancos, gracias a una gran actuación grupal, vencieron por cero goles a dos gracias a los tantos de Darío y de Álvaro García para alcanzar 35 puntos.

Los nuestros saltaron al terreno de juego con la intención de llevar el peso del partido desde el pitido inicial y fruto de ello, a los tres minutos, Darío estuvo cerca del gol tras rematar desde dentro del área un balón que se estrelló en el lateral de la red. Sin embargo, un voluntarioso Getafe B creció con el correr del reloj e igualó por momentos las fuerzas sobre el verde. El local Ángel remató desviado desde la frontal una buena jugada colectiva en lo que fue el preludio del 0-1, obra de Darío. El ariete rojiblanco, con una sutil vaselina, superó a Marcos para inaugurar el luminoso y mandar a nuestro equipo al vestuario con ventaja.

En la segunda mitad los de Nacho Fernández buscaron el gol de la tranquilidad que, tras una ocasión de Óscar Clemente que desbarató el guardameta local, llegó a los 59 minutos. Un córner servido por Toni Moya era rematado al fondo de las mallas por Álvaro García para firmar el segundo y definitivo tanto del encuentro. Los nuestros no bajaron el ritmo y estuvieron cerca de anotar el tercer tanto, pero primero el linier, al señalar fuera de juego, y luego el larguero, negaron el tanto en sendas ocasiones a Camello. En el tramo final los rojiblancos supieron manejar la inferioridad numérica producida por la expulsión de Toni Moya y sellaron una victoria vital para recuperar la senda de la victoria.

Ficha técnica
Getafe B: Marcos, Acosta, Mateo, Pablo (75′, Vargas), Soler, Poulolo, Ángel, Hugo Díaz, Alfonso, Iglesias (77′, Furtado), Pesca (69′, Miranda)
Atleti B: Diego Conde; Ricard, Mejías, Álvaro García, Manu Sánchez; Sanabria, Toni Moya, Germán Valera, Cedric (16′, Carlos Isaac), Óscar Clemente (63′, Camello) y Darío Poveda (75′, Borja Garcés)
Goles: 0-1, min 35: Darío Poveda 0-2, min 59: Álvaro García
Árbitro: Sergio Claudio Muresan (Comité Valenciano). Mostró tarjeta amarilla a los locales Hugo Díaz, Furtado y Miranda y al visitante
Incidencias: Partido correspondiente a la decimo sexta jornada del Grupo I de Segunda B disputado en la Ciudad deportiva del Getafe

Artículos relacionados

El Barcelona y el adiós de Iñaki Peña: este será su nuevo equipo… en España

Vinicius y su renovación por el Real Madrid: nada es lo que parece

Ni Stiller ni Rodrigo: este es el nuevo fichaje de Florentino para el centro del campo

Ahora sí que sí: fichaje cerrado por el Real Madrid y anuncio oficial en las próximas horas

Alonso confirma el nuevo plan de Aston Martin con el AMR25: nuevas piezas más allá de Silverstone y el podio en el horizonte

Confirmado: este es el nuevo fichaje del Real Madrid para la delantera

G3 US

  • New Report Suggests How Government Could Save Social Security Cuts – These Countries Have Already Done It
  • Fernando Alonso breaks another Michael Schumacher record
  • Wind tunnel hours allocated for rest of 2025—and it’s great news for Alonso and Aston Martin
  • Forget the DOGE Stimulus Check — Here’s What the Government Is Actually Doing with the Savings
  • Barcelona says goodbye to Iñaki Peña: This will be his new team… in Spain
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera