Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

El Atleti B aprieta al líder

Redacción G3Por Redacción G3
08/12/2019 14:30

Últimas noticias

Problema de última hora: el Real Madrid cancela toda la agenda previa al partido con el PSG

Un objetivo del Barcelona, sentenciado por su equipo: su fichaje es muy fácil y Flick y Laporta ya lo saben

El ritmo en seco de Alonso y Aston Martin mete miedo a los de arriba: mejor que Hamilton y Verstappen

Getafe B
0 2 Atleti B

El Atlético de Madrid B se llevó los tres puntos en el derbi ante el Getafe B. Los rojiblancos, gracias a una gran actuación grupal, vencieron por cero goles a dos gracias a los tantos de Darío y de Álvaro García para alcanzar 35 puntos.

Los nuestros saltaron al terreno de juego con la intención de llevar el peso del partido desde el pitido inicial y fruto de ello, a los tres minutos, Darío estuvo cerca del gol tras rematar desde dentro del área un balón que se estrelló en el lateral de la red. Sin embargo, un voluntarioso Getafe B creció con el correr del reloj e igualó por momentos las fuerzas sobre el verde. El local Ángel remató desviado desde la frontal una buena jugada colectiva en lo que fue el preludio del 0-1, obra de Darío. El ariete rojiblanco, con una sutil vaselina, superó a Marcos para inaugurar el luminoso y mandar a nuestro equipo al vestuario con ventaja.

En la segunda mitad los de Nacho Fernández buscaron el gol de la tranquilidad que, tras una ocasión de Óscar Clemente que desbarató el guardameta local, llegó a los 59 minutos. Un córner servido por Toni Moya era rematado al fondo de las mallas por Álvaro García para firmar el segundo y definitivo tanto del encuentro. Los nuestros no bajaron el ritmo y estuvieron cerca de anotar el tercer tanto, pero primero el linier, al señalar fuera de juego, y luego el larguero, negaron el tanto en sendas ocasiones a Camello. En el tramo final los rojiblancos supieron manejar la inferioridad numérica producida por la expulsión de Toni Moya y sellaron una victoria vital para recuperar la senda de la victoria.

Ficha técnica
Getafe B: Marcos, Acosta, Mateo, Pablo (75′, Vargas), Soler, Poulolo, Ángel, Hugo Díaz, Alfonso, Iglesias (77′, Furtado), Pesca (69′, Miranda)
Atleti B: Diego Conde; Ricard, Mejías, Álvaro García, Manu Sánchez; Sanabria, Toni Moya, Germán Valera, Cedric (16′, Carlos Isaac), Óscar Clemente (63′, Camello) y Darío Poveda (75′, Borja Garcés)
Goles: 0-1, min 35: Darío Poveda 0-2, min 59: Álvaro García
Árbitro: Sergio Claudio Muresan (Comité Valenciano). Mostró tarjeta amarilla a los locales Hugo Díaz, Furtado y Miranda y al visitante
Incidencias: Partido correspondiente a la decimo sexta jornada del Grupo I de Segunda B disputado en la Ciudad deportiva del Getafe

Artículos relacionados

Un objetivo del Barcelona, sentenciado por su equipo: su fichaje es muy fácil y Flick y Laporta ya lo saben

El ritmo en seco de Alonso y Aston Martin mete miedo a los de arriba: mejor que Hamilton y Verstappen

Joan Laporta se frota las manos: al Barcelona le pueden caer dos nuevas palancas inesperadas

De Paul se va al Inter Miami: positivo para Messi, ¿y el fin para una leyenda del Barça?

El Real Madrid piensa en ceder a Endrick… pero se agarra a su contrato: Xabi lo cambia de posición

Confirmado el fichaje de Konaté por el Real Madrid: este es el plan de Florentino

G3 US

  • New Social Security Changes Take Effect This July – Here’s What Retirees Need to Know
  • Rashford could be the ‘easy’ signing for Barcelona
  • It’s Official: Government Confirms Millions of Seniors Will Keep More Social Security Money Under New Law
  • Alonso and Aston Martin’s dry pace sends warning to rivals: faster than Hamilton and Verstappen
  • Joan Laporta rubs his hands: Barcelona could land two unexpected new financial levers
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera