Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3
El CD Tacón sigue en racha y hunde al Espanyol

El CD Tacón sigue en racha y hunde al Espanyol

Redacción G3Por Redacción G3
08/12/2019 22:28

Últimas noticias

Los fichajes que quiere el Real Madrid este verano: Florentino prepara otros 200 millones de euros

Carvajal abandona el Real Madrid y este será su nuevo equipo

Rakitic sale en defensa de Ter Stegen y le dice al Barcelona que tiene que ser el titular

CD Tacón

2 1

Espanyol Femenino

 

Por la décima segunda jornada de la Primera Iberdrola, el CD Tacón venció 2-1 al Espanyol Femenino en la Ciudad Real Madrid.

El CD Tacón recibió al Espanyol buscando su tercer partido sin conocer la derrota. Mientras que el Espanyol llegó de un empate y necesitado de sumar si quería salir del fondo de la tabla.

Los equipos sabían lo que se jugaban y el partido comenzó con el Tacón y el Espanyol buscando imponer condiciones. Con el pasar de los minutos no había un claro dominador. Sin embargo, poco a poco ‘las periquitas’ se fueron afianzando y comenzaron a generar peligro, producto de eso llegó el tanto de la visita.

Antes de irse al descanso, al minuto 42’, Elba Prats aprovechó un pase de Katherine Alvarado y marcó el 0-1 a favor del Espanyol. Con ese marcador se fueron a los camerinos.

Segundo Tiempo:

Durante la etapa complementaria, el CD Tacón salió a presionar en busca del empate. Las suecas Jakobsson y Asllani se pusieron el equipo al hombro y hacían que su equipo lleguase con peligro al área rival. Al minuto 50’ con una buena jugada que partió desde el mediocampo llegó el empate.

Chioma Obogagu sacó un centro al área para que Sofia Jakobsson cerrase la pinza y pisera la igualdad, 1-1. Tras el gol, las dirigidas por Salvador Jaspe estaban obligadas a arriesgar si no querían condenarse en el descenso.

Pero con el pasar de los minutos no llegó el gol y comenzaron a entrar en desesperación, eso aprovechó el Tacón que creció en fútbol y al minuto 70’ le dio la vuelta al partido y marcaron la segunda.

Nuevamente aparecieron Jakobsson y Asllani y esta última sacó un remate para sentenciar el partido al anotar el 2-1 y con ese marcador se acabó el encuentro.

Con ese resultado el Tacón sumó 12 puntos y se ubica en la décima primera posición, mientras que el Espanyol se quedó con 2 puntos en la última casilla de la Primera Iberdrola.

Ficha técnica:

CD Tacón: Yohana Gómez Camino; Samara Cruz, Ainoa Campo, Osinachi Ohale (Limeira, m. 67), Babett Peter; Kaci (Malena Ortiz Cruz, m. 66), Chioma Obogagu (Gema Prieto, m. 76), Thaisa, Lorena Navarro; Kosovare Asllani (Jessica Martínez) y Sofia Jakobsson.
RCD Espanyol: Mimi; Débora, Altamira (Anna Torroda, m. 71), Paola Soldevila, Elba Verges Prats; Letti Bulfoni, Katherine Alvarado; Ayaka Noguchi (Dulce Quintana, m. 57), Cris Lucena, Elena Julve (Brenda Pérez, m.82); y Paloma Fernández (Elisa del Estal, m. 62).
Goles: 0-1, m. 42: Elba V. Prats. 1-1, m 50: Sofia Jakobsson. 2-1, m. 70: Kosovare Asllani.
Incidencias: Partido correspondiente a la décimo segunda jornada de la Primera Iberdrola

 

Foto principal tomada de: @CD_Tacon

@BelenQuinatoa8

Artículos relacionados

Carvajal abandona el Real Madrid y este será su nuevo equipo

Rakitic sale en defensa de Ter Stegen y le dice al Barcelona que tiene que ser el titular

No tiene sitio en el Real Madrid… y hasta cuatro equipos se frotan las manos: traspaso con opción de recompra a la vista

Su salida del Real Madrid estaba hecha…pero un grave problema lo paraliza todo: el motivo

Hansi Flick no cede: sabe la situación del equipo…pero quiere este fichaje para su ataque

El inicio de LaLiga sigue trayendo cola: Tebas ataca de nuevo al Real Madrid

G3 US

  • What you have VS what you want: these are the changes Xabi Alonso wants to see in Real Madrid’s squad
  • New U.S. Travel Alert: Americans Can Now Visit This Popular Caribbean Island – Here’s What Changed
  • Government Moves to Kill IRS Free File Programs — Here’s Who Loses Out
  • Social Security Payments Will Never Be the Same After September – Here’s Who Is Affected
  • Bad news for Barça: Luis Díaz reaches agreement with Bayern Munich
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera