Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Borja Bastón el año pasado con el Alavés

Borja Bastón el año pasado con el Alavés

Abelardo quiere a Borja Bastón para el Espanyol

Redacción G3Por Redacción G3
27/12/2019 11:39

Últimas noticias

Ya se han repartido las horas de túnel de viento para el resto de 2025 y son muy buenas noticias para Alonso y Aston Martin

El Barcelona y el adiós de Iñaki Peña: este será su nuevo equipo… en España

Vinicius y su renovación por el Real Madrid: nada es lo que parece

Con el fichaje de Abelardo por el Espanyol solo pendiente de oficialización por el cuadro perico, en éste se centran ya en el mercado invernal. En remodelar la plantilla de forma que el asturiano pueda tener los mejores mimbres para revertir la complicada situación actual. Llegarán varios fichajes que se esperan esencialmente en las dos áreas. Tanto para la defensa, como para el ataque. Y en esta segunda el último nombre en ser relacionado con el Espanyol, según El Desmarque, es el de Borja Bastón.

Borja Bastón (Madrid, 25 de agosto de 1992) es un delantero centro formado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid. Llegó hasta el filial colchonero de donde salió rumbo al Real Murcia con 19 años. Fue la primera de varias cesiones encadenadas en Huesca, Deportivo, Real Zaragoza y Eibar. En La Romareda e Ipurúa cuajó sus dos mejores temporadas logrando 41 goles en 79 partidos, lo que aprovechó el Atlético para traspasarle al Swansea en 2016 por 18 millones de euros. Dos nuevas cesiones a Málaga y Alavés, pero sin lograr alcanzar sus cifras del pasado. En total a sus 27 años. Borja Bastón acumula un total de 207 partidos entre Primera y Segunda División, en los que logró 70 goles y dio 11 asistencias.

El Dépor también le sigue los pasos

Este interés de Abelardo en el madrileño puede suponer frustrar uno los objetivos más ambiciosos del Deportivo en el mercado invernal. En Riazor soñaban con poder volver a contar con Borja Bastón, que ya defendió los colores herculinos en la temporada 2013/2014 cuando se logró el, hasta la fecha, último ascenso a la máxima categoría. No obstante este interés de un equipo de superior categoría frustraría cualquier opción, ya que además para que el madrileño recalase de nuevo en A Coruña tendría que rebajarse notablemente sus emolumentos a percibir.

Artículos relacionados

El Barcelona y el adiós de Iñaki Peña: este será su nuevo equipo… en España

Vinicius y su renovación por el Real Madrid: nada es lo que parece

Ni Stiller ni Rodrigo: este es el nuevo fichaje de Florentino para el centro del campo

Ahora sí que sí: fichaje cerrado por el Real Madrid y anuncio oficial en las próximas horas

Alonso confirma el nuevo plan de Aston Martin con el AMR25: nuevas piezas más allá de Silverstone y el podio en el horizonte

Confirmado: este es el nuevo fichaje del Real Madrid para la delantera

G3 US

  • New Report Suggests How Government Could Save Social Security Cuts – These Countries Have Already Done It
  • Fernando Alonso breaks another Michael Schumacher record
  • Wind tunnel hours allocated for rest of 2025—and it’s great news for Alonso and Aston Martin
  • Forget the DOGE Stimulus Check — Here’s What the Government Is Actually Doing with the Savings
  • Barcelona says goodbye to Iñaki Peña: This will be his new team… in Spain
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera