lunes, diciembre 15, 2025
Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Atlético de Madrid
  • Fórmula 1
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
    • Fichajes
  • Tenis
Grada3 logo
Marc Roca celebra un tanto del Espanyol

Marc Roca celebra un tanto del Espanyol | Imagen: RCD Espanyol

El Everton, un nuevo pujador por Marc Roca

Lucía FunqueiroPor Lucía Funqueiro
05/03/2020 08:55

Últimas noticias

Así está la clasificación de LaLiga tras el triunfo del Real Madrid contra el Alavés

El Real Madrid derrota al Alavés, pero Xabi Alonso sigue sin convencer

Con un riesgo claro y evidente de descenso, en el Espanyol no pueden hacer ningún tipo aún de planificación para la próxima temporada. El escenario en su caso sería tan distinto de una categoría a otra, que es casi imposible poder dar pasos firmes. Pero los que si lo hacen son otros equipos. Los ‘buitres’ que aguardan expectantes a ver si hay o no descenso para poder llevarse jugadores de la plantilla perica con caché y nivel muy superior a la categoría de plata. Y uno de los más cotizados vuelve a ser Marc Roca (x).

El último en sumarse a esa lista de pretendientes sería el Everton de la Premier League. Al menos así lo afirma el diario Liverpool Echo en la ciudad a las orillas del río Mersey. El centrocampista gusta mucho a Carlo Ancelotti y de cara a la próxima temporada podría ser un objetivo de los toffees. Eso sí, por ahora no parece que el club de Goodison Park esté dispuesto a abonar los 40 millones de su cláusula. En caso de permanencia en LaLiga Santander se antoja difícil que el Espanyol acepte negociar, máxime con varios equipos interesados.

Pero en un escenario en Segunda lo cambiaría todo. El club perico se vería forzado a acometer varias salidas de jugadores y en el caso de Marc Roca, si hubiese un traspaso, la cláusula se antoja muy difícil de lograr. No obstante por ahora no pasa de un interés o de, como mucho, un sondeo. El el RCDE Stadium no se sabe nada del Everton, ni a través del club ni de ningún intermediario.

Artículos relacionados

El Real Madrid derrota al Alavés, pero Xabi Alonso sigue sin convencer

La alineación oficial del Real Madrid para Alavés: debuta Valdepeñas

El Barcelona vuelve a echar el candado

Arda Güler se piensa su futuro

Alonso y Sainz se vuelcan en la revolución de 2026: del simulador al nuevo AMR26 y el salto de Williams

  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Atlético de Madrid
  • Fórmula 1
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
    • Fichajes
  • Tenis

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera