Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Marc Cucurella frente al Ajax en Europa League

Marc Cucurella frente al Ajax en Europa League

El Barça no podrá hacer caja con Cucurella

Redacción G3Por Redacción G3
14/03/2020 13:18

Últimas noticias

Ya se han repartido las horas de túnel de viento para el resto de 2025 y son muy buenas noticias para Alonso y Aston Martin

El Barcelona y el adiós de Iñaki Peña: este será su nuevo equipo… en España

Vinicius y su renovación por el Real Madrid: nada es lo que parece

A día de hoy es difícil prever que pasará con Marc Cucurella (Alella, 22 de julio de 1998) en verano. Lo más  probable es que siga siendo jugador del Getafe. Ángel Torres, presidente del Getafe, ya confirmó tiempo atrás que abonará los seis millones de la cláusula de compra que tiene por el jugador cedido por el FC Barcelona. De esa forma el Getafe tendrá al jugador en propiedad, pero el cuadro culé tenía otros planes. Esos eran recomprar al jugador y hacer caja con él acometiendo un traspaso mucho mayor. Pero ahora sabemos que eso es inviable que suceda.

Y es que como desvela SPORT, el FC Barcelona no podrá hacer eso. Si opta por recomprar al jugador por un importe que se desconoce, aunque superior evidentemente a esos seis millones, deberá tener al de Alella en la plantilla. Para evitar lo mismo que le pasó en el Eibar, el jugador esta vez forzó la inclusión de esa cláusula. De esta forma si Cucurella regresa al Barça tras recomprarlo el cuadro culé, tendrá que estar en la plantilla. Algo que evita pudiese ser traspasado en verano a otro club.

Esto frustra totalmente la intención del cuadro blaugrana de hacer caja con él  Saben en Can Barça que su gran temporada en el Getafe ha atraído las miradas de casi toda Europa. El Atlético y Sevilla eran dos de los equipos interesados, pero no los únicos. Chelsea, Bayer Leverkusen, Nápoles, Borussia MG e incluso se hablaba de la Juventus, estaban detrás de Cucurella.

Sin embargo todo apunta a que si estos clubes quieren al jugador, tendrán que negociar con el Getafe. Si es de esperar que en el caso de que el club azulón opte por hacer un traspaso, que sería a todas luces millonario, el Barça recibiría un porcentaje. Pero mucho menos a lo que el club de Josep María Bartomeu pretendía hacer.

Artículos relacionados

El Barcelona y el adiós de Iñaki Peña: este será su nuevo equipo… en España

Vinicius y su renovación por el Real Madrid: nada es lo que parece

Ni Stiller ni Rodrigo: este es el nuevo fichaje de Florentino para el centro del campo

Ahora sí que sí: fichaje cerrado por el Real Madrid y anuncio oficial en las próximas horas

Alonso confirma el nuevo plan de Aston Martin con el AMR25: nuevas piezas más allá de Silverstone y el podio en el horizonte

Confirmado: este es el nuevo fichaje del Real Madrid para la delantera

G3 US

  • Fernando Alonso breaks another Michael Schumacher record
  • Wind tunnel hours allocated for rest of 2025—and it’s great news for Alonso and Aston Martin
  • Forget the DOGE Stimulus Check — Here’s What the Government Is Actually Doing with the Savings
  • Barcelona says goodbye to Iñaki Peña: This will be his new team… in Spain
  • Vinicius and his Real Madrid renewal: nothing is as it seems
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera