Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Unai Núñez, la llave de regreso de Javi Martínez

Redacción G3Por Redacción G3
02/04/2020 16:48

Últimas noticias

Ferrari es un polvorín y Hamilton ya no lo esconde: «Ojalá pudiera decir…»

El Barcelona ya tiene una solución para Pablo Torre

Aston Martin avisa a Stroll: ficha a este joven español para su cantera en F1

Que entre Athletic Club y Bayern de Munich hay un asunto pendiente que en algún momento deberá resolverse es más que sabido. El como se resuelva ya es cuestión de las próximos o meses. El Athletic quiere a Javi Martínez, que tiene contrato con los bávaros en 2021. Éstos quieren a Unai Núñez, pero ante la fuerte reconstrucción que planean no están dispuestos a asumir su cláusula de 30 millones. Más aún con la Bundesliga paralizada, sus arcas sin ingresar dinero y con la incertidumbre económica que quedará tras la crisis del COVID-19.

Por eso el club germano tiene en mente una propuesta que según el diario alemán Bild trasladará a Ibaigane cuando éste llame para negociar la salida de Javi Martínez. La de acceder a la marcha del navarro a cambio de que en Bilbao accedan a negociar el traspaso de Unai Núñez por debajo de su cláusula. El Athletic y el mediocentro navarro han mantenido conversaciones desde hace tiempo para valorar su regreso. Todas las partes, Bayern incluido conocen esto, pero nadie interfiere. El cuadro bávaro está más preocupado por sus finanzas que porque un jugador que no es importante para el club se busque destino.

Unai Núñez sigue siendo objeto de deseo del Bayern

Eso sí, parece harto complicado que en el Athletic se piensen siquiera la proposición del club alemán si es que éstos llegan a plantearla sobre la mesa. Y es que el retorno de Javi Martínez, que en septiembre cumplirá 32 años, no vale más que renunciar a un central con un futuro más que prometedor. Solo si el portugalujo pidiese salir ese escenario sería plausible. Pero incluso así no está claro que en Ibaigane aceptasen negociar. Desde luego, el posible regreso de Javi Martínez está, a día de hoy, aún bastante lejos de ser una posibilidad real.

Artículos relacionados

El Barcelona ya tiene una solución para Pablo Torre

Aston Martin avisa a Stroll: ficha a este joven español para su cantera en F1

Aston Martin, Alonso y su nueva posición para el GP de Austria. Adiós a ser quinto coche

Los posibles rivales del Real Madrid en octavos: así les ha ido en la fase de grupos

Última hora sobre la suspensión del Real Madrid – Salzburgo: giro de 180º en la situación

El Camp Nou sigue dando pasos: última hora del estado del campo y fecha oficial de estreno

G3 US

  • Double SSI Payout Confirmed for August 2025 — Who’s Getting the Extra Money?
  • Ferrari is a powder keg, and Hamilton no longer hides it: “I wish I could say…”
  • Government Confirms Big Change: Social Security Cards Go Digital Starting Summer 2025
  • Barcelona already has a solution for Pablo Torre
  • Aston Martin sends a warning to Stroll: They sign this young Spanish talent for their F1 academy
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera