Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3
Ferrán Torres

La Juve quiere abaratar el fichaje de Ferrán con De Sciglio y Rugani

Redacción G3Por Redacción G3
05/04/2020 13:07

Últimas noticias

Los fichajes que quiere el Real Madrid este verano: Florentino prepara otros 200 millones de euros

Carvajal abandona el Real Madrid y este será su nuevo equipo

Rakitic sale en defensa de Ter Stegen y le dice al Barcelona que tiene que ser el titular

Aunque el ‘culebrón’ de Ferrán Torres va para largo y en el Valencia siguen trabajando en su renovación, el talento de Foios suena cada vez para más equipos. Sin embargo hay uno que ha mostrado un inusitado interés por querer llevárselo ya a final de esta temporada. Ese es la Juventus. El cuadro italiano según Tuttosport valora presentar ya una oferta al Valencia en la que incluir jugadores con el doble objetivo de hacerla más atractiva, pero a su vez abaratar el coste económico.

Dichos jugadores serían Mattia De Sciglio (27) y Daniele Rugani (25), lateral diestro y central respectivamente y ambos internacionales absolutos con Italia. Unido a eso, el equipo propiedad de la familia Agnelli, pondría sobre la mesa entre 20 y 25 millones de euros. Una cifra, eso sí, alejadísima de la cláusula de rescisión de 100 millones de euros que tiene el extremo.

Dicha oferta, a pesar de que podría solucionar carencias en la plantilla ché que busca precisamente refuerzos en ambas parcelas, tiene escasísimos visos de ser aceptada. El Valencia no va a traspasar a Ferrán Torres salvo que se vea en una tesitura de negociaciones para su renovación rotas. Algo que a día de hoy no sucede, aunque la situación de incertidumbre es cierto que está elevando la tensión. Una circunstancia provocada, eso sí, por el mismo club que debió prever este escenario y acometer su renovación antes.

Artículos relacionados

Carvajal abandona el Real Madrid y este será su nuevo equipo

Rakitic sale en defensa de Ter Stegen y le dice al Barcelona que tiene que ser el titular

No tiene sitio en el Real Madrid… y hasta cuatro equipos se frotan las manos: traspaso con opción de recompra a la vista

Su salida del Real Madrid estaba hecha…pero un grave problema lo paraliza todo: el motivo

Hansi Flick no cede: sabe la situación del equipo…pero quiere este fichaje para su ataque

El inicio de LaLiga sigue trayendo cola: Tebas ataca de nuevo al Real Madrid

G3 US

  • What you have VS what you want: these are the changes Xabi Alonso wants to see in Real Madrid’s squad
  • New U.S. Travel Alert: Americans Can Now Visit This Popular Caribbean Island – Here’s What Changed
  • Government Moves to Kill IRS Free File Programs — Here’s Who Loses Out
  • Social Security Payments Will Never Be the Same After September – Here’s Who Is Affected
  • Bad news for Barça: Luis Díaz reaches agreement with Bayern Munich
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera