Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Fallece Radomir Antic a los 71 años de edad

Redacción G3Por Redacción G3
06/04/2020 20:14

Últimas noticias

Ya se han repartido las horas de túnel de viento para el resto de 2025 y son muy buenas noticias para Alonso y Aston Martin

El Barcelona y el adiós de Iñaki Peña: este será su nuevo equipo… en España

Vinicius y su renovación por el Real Madrid: nada es lo que parece

Radomir Antic (Žitište, Serbia, 22 de noviembre de 1948) ha fallecido esta tarde a los 71 años de edad. Un cáncer ha sido el que ha acabado con la vida del técnico serbio. El Atlético de Madrid, club en el que logró el mayor hito de su carrera como entrenador al ganar en el mismo año la Liga y la Copa del Rey en 1996, el que lo ha comunicado oficialmente a través de un comunicado en su página web.

El técnico serbio destacó como entrenador en España donde dirigió a seis clubes: Real Zaragoza, Real Madrid, Real Oviedo, Atlético de Madrid, FC Barcelona y Celta de Vigo. También entrenó al Partizan de Belgrado, a la selección nacional de Serbia y una etapa en China donde dirigió al Shandong Luneng y al Hebei Zedong.

En toda su trayectoria en la liga dirigió un total de 495 partidos en un total de quicne temporadas distintas. Logró ganar dos títulos, ambos con el Atlético de Madrid en 1996, como se mencionó anteriormente. Es el único entrenador que puede presumir de haber entrenador a tres de los equipos más laureados del país como son Real Madrid, Atlético de Madrid y FC Barcelona. Descanse en paz.

Artículos relacionados

El Barcelona y el adiós de Iñaki Peña: este será su nuevo equipo… en España

Vinicius y su renovación por el Real Madrid: nada es lo que parece

Ni Stiller ni Rodrigo: este es el nuevo fichaje de Florentino para el centro del campo

Ahora sí que sí: fichaje cerrado por el Real Madrid y anuncio oficial en las próximas horas

Alonso confirma el nuevo plan de Aston Martin con el AMR25: nuevas piezas más allá de Silverstone y el podio en el horizonte

Confirmado: este es el nuevo fichaje del Real Madrid para la delantera

G3 US

  • New Report Suggests How Government Could Save Social Security Cuts – These Countries Have Already Done It
  • Fernando Alonso breaks another Michael Schumacher record
  • Wind tunnel hours allocated for rest of 2025—and it’s great news for Alonso and Aston Martin
  • Forget the DOGE Stimulus Check — Here’s What the Government Is Actually Doing with the Savings
  • Barcelona says goodbye to Iñaki Peña: This will be his new team… in Spain
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera