Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Pablo Trigueros en el suelo tras un chqoue en el partido en Montilivi

Pablo Trigueros en el suelo tras un chqoue en el partido en Montilivi

La continuidad de Trigueros en Ponferrada se complica

Redacción G3Por Redacción G3
17/04/2020 16:41

Últimas noticias

Tebas lanza un dardo a Courtois tras sus declaraciones: «no creo que por un día…»

La obsesión de Newey con una pieza del Aston Martin para 2026: «Se pasa horas y horas diseñando pensando en…»

El Barcelona sorprende con su último movimiento en el mercado: busca central en la Bundesliga

Uno de los éxitos de la Ponferradina esta campaña es su gran capacidad de ser contundente en las áreas. Con una plantilla formada con una enorme base del equipo que logró el ascenso, apenas ha notado la diferencia. Cierto que en ese plantel algunos como Yuri, Nacho Gil, Russo o Ríos Reina ya sabían lo que cuajar buenos papeles en Segunda. Pero son un pequeño núcleo de jugadores de la plantilla; el resto debutaba. Esto ha hecho que algunos de ellos estén ya siendo seguidos por equipos con más margen económico que el cuadro berciano. Es, por ejemplo, el caso de Pablo Trigueros.

Pablo Trigueros Estrada (Herreruela de Oropesa, Toledo, 4 de abril de 1993) estaría siendo seguido de forma bastante activa por Girona, Tenerife y Cádiz. Así lo informa el periodista Ángel García (@cazurrandoenOK) que pone a los tres conjuntos tras los pasos del espigado central que acaba contrato a final de temporada. Eso hace que los tres equipos pudieran competir por un defensa que ha dado un gran nivel esta campaña y que llegaría a coste cero.

El toledano ha disputado hasta la fecha 24 encuentros, logrando un gol (al Cádiz, en la Jª1). Cumple su segundo año en la Deportiva, donde llegó el pasado curso procedente del Rápido de Bouzas, donde había cuajado ya una notable campaña. Anteriormente pasó por el Arandina, también en Segunda ‘B’, y por las categorías inferiores del Atlético de Madrid. Central espigado, con aceptable salida de balón y contundente en el juego áereo se ha adaptado perfectamente a la categoría de plata. Algo que hará muy complicado para el cuadro berciano el retenerle en el equipo.

Artículos relacionados

La obsesión de Newey con una pieza del Aston Martin para 2026: «Se pasa horas y horas diseñando pensando en…»

El Barcelona sorprende con su último movimiento en el mercado: busca central en la Bundesliga

Próximo GP previsto… con más mejoras para Alonso y Aston Martin: esto es lo que debes saber

Xabi Alonso toma esta decisión con Endrick. No hay vuelta a atrás y Florentino no dice nada

Nico Paz toma una decisión sobre su futuro y el Real Madrid: se confirman todas las sospechas

Sonó para ser el relevo de Lewandowski y ahora se le vuelve a poner a tiro al Barcelona

G3 US

  • Newey’s obsession with a part for the 2026 Aston Martin: “He spends hours and hours designing, thinking about…”
  • Social Security Just Announced a Huge Change – But Experts Say Government Got It Wrong
  • Barcelona surprises with its latest move in the transfer market: it is looking for a center back in the Bundesliga
  • Next GP scheduled… with more improvements for Alonso and Aston Martin: here’s what you need to know
  • Xabi Alonso makes this decision with Endrick. There is no turning back, and Florentino remains silent
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera