Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Víctor Camarasa conduce el balón en el partido frente al Sheffield United en 2019

Víctor Camarasa conduce el balón en el partido frente al Sheffield United en 2019 (foto: Real Betis)

Un futuro lejos de Heliópolis

Redacción G3Por Redacción G3
24/04/2020 08:54

Últimas noticias

Tebas lanza un dardo a Courtois tras sus declaraciones: «no creo que por un día…»

La obsesión de Newey con una pieza del Aston Martin para 2026: «Se pasa horas y horas diseñando pensando en…»

El Barcelona sorprende con su último movimiento en el mercado: busca central en la Bundesliga

La Dirección Deportiva del Real Betis continúa planificando el proyecto de la próxima temporada. El mercado estival se vislumbra agitado, y la Secretaría Técnica ya tiene decidido el futuro de algunos de los futbolistas que regresan al club tras finalizar su cesión a final de temporada.

El primer nombre sobre la mesa es Víctor Camarasa. El centrocampista valenciano, tras su fallida cesión al Crystal Palace en verano, regresó a la entidad verdiblanca en el mercado invernal para marcharse de nuevo, en forma de préstamo, al Deportivo Alavés. Desde su desembarco en Vitoria, se ha convertido en una pieza fundamental en el esquema de Asier Garitano y el club babazorro desea retenerle. El Real Betis, gran interesado en Fernando Pacheco, podría abaratar el fichaje del guardameta con la inclusión de Víctor Camarasa en el acuerdo. Por otro lado, el canterano Ismael Gutiérrez continuará cedido una temporada más en el club vitoriano, como así lo marca su contrato.

Otros dos canteranos con un futuro lejos de Heliópolis, concretamente en la U.D. Almería, son Francis Guerrero y Wilfred Kaptoum. El conjunto rojiblanco firmó a ambos futbolistas mediante una cesión hasta final de temporada, con una opción de compra que sería de ejecución obligatoria en el caso de que la U.D. Almería ascendiese a la Liga Santander. En cambio, si esto no ocurriera, los dos canteranos regresarían a Heliópolis y el club les buscaría una nueva salida.

La decisión está tomada con respecto a estos cuatro futbolistas. Sin embargo, la Dirección Deportiva titubea con el futuro de Juanjo Narváez, cedido en la U.D. Las Palmas, y Antonio Sanabria, en el Genoa italiano. La intención con ambos futbolistas, que regresarán a Heliópolis a final de temporada, era la de un traspaso para hacer caja. Pero su futuro dependerá de la decisión que tome el cuerpo técnico.

Artículos relacionados

La obsesión de Newey con una pieza del Aston Martin para 2026: «Se pasa horas y horas diseñando pensando en…»

El Barcelona sorprende con su último movimiento en el mercado: busca central en la Bundesliga

Próximo GP previsto… con más mejoras para Alonso y Aston Martin: esto es lo que debes saber

Xabi Alonso toma esta decisión con Endrick. No hay vuelta a atrás y Florentino no dice nada

Nico Paz toma una decisión sobre su futuro y el Real Madrid: se confirman todas las sospechas

Sonó para ser el relevo de Lewandowski y ahora se le vuelve a poner a tiro al Barcelona

G3 US

  • Newey’s obsession with a part for the 2026 Aston Martin: “He spends hours and hours designing, thinking about…”
  • Social Security Just Announced a Huge Change – But Experts Say Government Got It Wrong
  • Barcelona surprises with its latest move in the transfer market: it is looking for a center back in the Bundesliga
  • Next GP scheduled… with more improvements for Alonso and Aston Martin: here’s what you need to know
  • Xabi Alonso makes this decision with Endrick. There is no turning back, and Florentino remains silent
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera