Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Luis Suárez celebrando un gol esta campaña

Luis Suárez celebrando un gol esta campaña

El Watford pide 50 millones por Luis Suárez

Redacción G3Por Redacción G3
24/04/2020 08:48

Últimas noticias

Tebas lanza un dardo a Courtois tras sus declaraciones: «no creo que por un día…»

La obsesión de Newey con una pieza del Aston Martin para 2026: «Se pasa horas y horas diseñando pensando en…»

El Barcelona sorprende con su último movimiento en el mercado: busca central en la Bundesliga

El Watford por fin ha aparecido en el futuro de Luis Suárez. El colombiano que tan buena campaña está haciendo en el Zaragoza volverá al acabar la temporada al club de la Premier League. Hasta ahora nada de sabía del Watford ante el interés de muchos equipos en el máximo goleador con 17 tantos esta campaña del Zaragoza. Pero ahora lo ha hecho según informa el portal web Calcio24 Napoli, para poner precio al jugador; 50 millones de euros.

Este precio, desde luego espantará a todos los clubes que han mostrado interés en él. Es muy poco probable que equipos como el Atlético, Getafe, FC Barcelona, Valencia, el propio Zaragoza en caso de ascenso u otros extranjeros como el propio Nápoles, accedan a abonar esa cantidad. Más tras la austera política económica que los clubes tendrán que realizar tras la pandemia de la COVID-19 para no verse golpeados por la crisis económica subyacente.

Aunque no es seguro, todo apunta a que el Watford cuenta en principio con Luis Suárez para la campaña que viene tras su gran temporada en Zaragoza. El club inglés es propiedad de la familia Pozzo, hasta hace años dueño también del Granada y que también controla el Udinese. De hecho si no se queda en el Watford, ni nadie accede a negociar su traspaso, no sería de extrañar que el colombiano podría acabar cedido en el club de la Serie A.

Hasta hace unos años el Udinese era el club ‘top’ de los controlados por la familia italiana. Pero el buen hacer del Watford en los últimos años, ha hecho que sea ahora éste el primero en importancia y del que salen todos los jugadores a sus clubes satélite.

Artículos relacionados

La obsesión de Newey con una pieza del Aston Martin para 2026: «Se pasa horas y horas diseñando pensando en…»

El Barcelona sorprende con su último movimiento en el mercado: busca central en la Bundesliga

Próximo GP previsto… con más mejoras para Alonso y Aston Martin: esto es lo que debes saber

Xabi Alonso toma esta decisión con Endrick. No hay vuelta a atrás y Florentino no dice nada

Nico Paz toma una decisión sobre su futuro y el Real Madrid: se confirman todas las sospechas

Sonó para ser el relevo de Lewandowski y ahora se le vuelve a poner a tiro al Barcelona

G3 US

  • Newey’s obsession with a part for the 2026 Aston Martin: “He spends hours and hours designing, thinking about…”
  • Social Security Just Announced a Huge Change – But Experts Say Government Got It Wrong
  • Barcelona surprises with its latest move in the transfer market: it is looking for a center back in the Bundesliga
  • Next GP scheduled… with more improvements for Alonso and Aston Martin: here’s what you need to know
  • Xabi Alonso makes this decision with Endrick. There is no turning back, and Florentino remains silent
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera