Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Iñigo Eguaras esta campaña

Eguaras, primer lesionado en el Zaragoza

Nacho PérezPor Nacho Pérez
12/05/2020 08:33

Últimas noticias

Las búsqueda del extremo continúa: dos nuevos nombres en la agenda del Barça con el visto bueno de Laporta

De la nada: Cristiano Jr. le pega un palo totalmente inesperado a Lamine Yamal

Terremoto en el mercado de fichajes: este futbolista del Real Madrid puede llevar a Luis Díaz al Barcelona

Se llevaban semanas hablando de que la vuelta al trabajo de los jugadores iba a traer consigo lesiones sobre todo musculares ante la inactividad de entrenamiento en campos de fútbol. Si Umtiti en el FC Barcelona tuvo el ‘dudoso honor’ de ser el primero, en el Real Zaragoza no han tardado en tener el suyo y además, de los importantes para Víctor Fernández; Iñigo Eguaras.

El centrocampista navarro sufre una lesión muscular en el sóleo de la pierna derecha que le obligará a parar en las próximas semanas. Así lo comunicaba la pasada noche el Real Zaragoza

Las pruebas médicas realizadas al futbolista del Real Zaragoza Íñigo Eguaras confirman que el centrocampista sufre una lesión musucular en el sóleo de la pierna derecha.

El tiempo de baja dependerá del grado de la lesión y de su recuperación. Pero la zona -sóleo- es una zona de complicada recuperación. Es de esperar que al menos la recuperación para que pueda reincorporarse a los entrenamientos no sea inferior a tres semanas. Algo que dificultará llegar al mismo nivel que sus compañeros a la reanudación de la liga el próximo mes de junio-

Artículos relacionados

De la nada: Cristiano Jr. le pega un palo totalmente inesperado a Lamine Yamal

Terremoto en el mercado de fichajes: este futbolista del Real Madrid puede llevar a Luis Díaz al Barcelona

El Real Madrid y encontrar al nuevo Kroos está siendo un imposible. Florentino elige esta opción para Xabi

Xabi Alonso y Ancelotti lo tienen claro con Valverde

Muy buenas noticias para Alonso y Aston Martin: se confirman las sospechas tras Silverstone. Lo mejor acaba de empezar

Ter Stegen sigue ‘apartado’: su situación en el Barcelona es cada vez más tensa

G3 US

  • Social Security Starts Cutting Checks in Half for Millions – Here’s Who’s at Risk This Month
  • Lamine Yamal’s father responds firmly to government investigations
  • New Government Data Shortage Could Slash Next Year’s Social Security COLA – Millions of Retirees at Risk
  • The search for the ultimate player continues: two new names on Barça’s agenda with Laporta’s approval
  • Transfer market earthquake: Rodrygo could send Luis Díaz to Barcelona
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera