Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Once del Córdoba tras saltar al Arcángel

Givova, nuevo patrocinador deportivo del Córdoba

Redacción G3Por Redacción G3
21/05/2020 13:50

Últimas noticias

Tebas lanza un dardo a Courtois tras sus declaraciones: «no creo que por un día…»

La obsesión de Newey con una pieza del Aston Martin para 2026: «Se pasa horas y horas diseñando pensando en…»

El Barcelona sorprende con su último movimiento en el mercado: busca central en la Bundesliga

El Córdoba ha anunciado este jueves un acuerdo con la marca italiana Givova. Éste le supondrá un ingreso de tres millones de euros en los próximos cuatro años. Supone, en palabras del club blanquiverde «el mayor contrato de patrocinio deportivo de la historia de la Segunda B». Y «un récord absoluto para el club». Un contrato por encima de los que la entidad manejó en Primera y Segunda.

El Córdoba, según la nota del club, recibirá «entre material y dinero, una cantidad que podría incrementarse de manera significativa en el caso de cumplir determinados objetivos deportivos». La entidad, que sufrió un descenso a Segunda División ‘B’ en 2019 después de doce años en el panorama profesional, tuvo un cambio de propiedad a comienzos de año con la entrada del grupo Infinity, con capital de Baréin.

El consejero delegado del Córdoba CF, Javier González Calvo, ha destacado a través de los canales oficiales que en el club están «muy satisfechos con este acuerdo en un momento tan complicado como el actual. […] Desde el primer momento dijimos que nuestro objetivo prioritario era situar al club en el lugar donde se merece y este contrato es un paso más para alcanzar nuestra meta», añade el máximo ejecutivo del Córdoba.

La firma patrocinadora del club andaluz, fundada en 2008 y con sede en Campania, es proveedora de numerosos equipos y selecciones de fútbol. También es importante en otros deportes como fútbol sala, baloncesto, balonmano, béisbol, rugby y voleibol.

Artículos relacionados

La obsesión de Newey con una pieza del Aston Martin para 2026: «Se pasa horas y horas diseñando pensando en…»

El Barcelona sorprende con su último movimiento en el mercado: busca central en la Bundesliga

Próximo GP previsto… con más mejoras para Alonso y Aston Martin: esto es lo que debes saber

Xabi Alonso toma esta decisión con Endrick. No hay vuelta a atrás y Florentino no dice nada

Nico Paz toma una decisión sobre su futuro y el Real Madrid: se confirman todas las sospechas

Sonó para ser el relevo de Lewandowski y ahora se le vuelve a poner a tiro al Barcelona

G3 US

  • Newey’s obsession with a part for the 2026 Aston Martin: “He spends hours and hours designing, thinking about…”
  • Social Security Just Announced a Huge Change – But Experts Say Government Got It Wrong
  • Barcelona surprises with its latest move in the transfer market: it is looking for a center back in the Bundesliga
  • Next GP scheduled… with more improvements for Alonso and Aston Martin: here’s what you need to know
  • Xabi Alonso makes this decision with Endrick. There is no turning back, and Florentino remains silent
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera