Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Antonio Adán

Adán no sabe, no contesta

Redacción G3Por Redacción G3
11/06/2020 12:03

Últimas noticias

Del Bosque lo tiene claro: esto es lo que tiene que hacer Xabi con Vini y Mbappé

Dembélé, enemigo número uno de Lamine Yamal: a un paso de arrebatarle el Balón de Oro

Tiembla Laporta: Mourinho entra en escena y se entromete en un fichaje del Barça

Debido a la actual situación económica, en el Atlético quieren cerrar el capítulo en la portería renovando a Antonio Adán por una campaña. Una decisión que en el club colchonero tomaron hace ya unas semanas y por el que hace días trasladaron una oferta al portero. Dicha oferta es en unos términos económicos similares a lo que actualmente percibe el veterano cancerbero de 33 años y con una extensión por una campaña más, hasta junio de 2021.

En el Atlético confían en él. Saben de su importancia ante un eventual ausencia de Oblak. También el jugador ha aceptado ese rol de ser el recambio de uno de los mejores porteros de todo el mundo sin rechistar y jugando a buen nivel cuando así se le requirió (un total de 7 encuentros en las dos últimas temporadas). Por ello, si Adán dice que sí, Andrea Berta cerrará un capítulo más, el de la portería, sin sobresaltos y sin salir del club como hizo con el lateral izquierdo y Caio Henrique.

Sin embargo, Adán, de 33 años, podría tener otros planes. Sabe que si sale libre al mercado ofertas no le faltarán. Mismamente el Betis sigue con atención su posible renovación o no. De ahí que en el club se estén inquietando con que no haya dado aún respuesta. De hecho es que la propuesta colchonera era doble. Primero para que esta temporada jugase hasta final de temporada y no venciese el 30 de junio y segundo para que renovase para la siguiente campaña.

El problema viene en que, a día de hoy, no ha contestado a ninguna. De no hacerlo y no llegar a un acuerdo al menos para esta campaña, al Atlético se le puede presentar un notable problema. Nadie cree que ese escenario pueda darse. Hasta ahora siempre ha habido gran entendimiento entre las partes, pero lo cierto es que la falta de respuesta genera cierto nerviosismo en el Metropolitano.

Artículos relacionados

Dembélé, enemigo número uno de Lamine Yamal: a un paso de arrebatarle el Balón de Oro

Tiembla Laporta: Mourinho entra en escena y se entromete en un fichaje del Barça

Lewandowski sorprende a todos con su nuevo look prometiendo muchos goles

Lo han confirmado: Max Verstappen correrá en Mercedes en 2026

El Real Madrid da carta blanca a Xabi Alonso. Se acabaron los privilegios: juegas en equipo o te vas

La plantilla del Real Madrid a examen: aprobados y suspensos en el Mundial de Clubes

G3 US

  • Government Confirms Major Change to Social Security Checks – 500,000 Americans at Risk of Losing Payments Soon
  • Dembélé, Lamine Yamal’s number one enemy: one step away from snatching the Golden Ball
  • Millions of Social Security Checks Will Be Slashed by Half Starting August – Here’s Why and Who’s at Risk
  • Laporta trembles: Mourinho enters the scene and interferes in a Barça signing
  • Lewandowski surprises everyone with his new look, promising many goals
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera