Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Vitorino Antunes

Antunes podría ser el próximo lateral zurdo blanquivioleta

Redacción G3Por Redacción G3
18/06/2020 18:35

Últimas noticias

La obsesión de Newey con una pieza del Aston Martin para 2026: «Se pasa horas y horas diseñando pensando en…»

El Barcelona sorprende con su último movimiento en el mercado: busca central en la Bundesliga

Próximo GP previsto… con más mejoras para Alonso y Aston Martin: esto es lo que debes saber

Según informa el periódico luso Record, el Real Valladolid estaría muy interesado en la contratación de Vitorino Antunes (Freamunde, Portugal, 1 de abril de 1987). El lateral portugués de 33 años se desvinculó en el día de hoy del Getafe, donde apenas tuvo participación desde que hace algo más de dos años cayese lesionado de gravedad. Hasta esa lesión era titular indiscutible para José Bordalás, pero la irrupción de Mathias Oliveira le ha dejado sin sitio. Así, esta campaña solo ha jugado tres encuentros con la camiseta azulona para un total 182 minutos y no participa desde el mes de diciembre.

Su salida del club azulón, con quien acababa contrato este curso, parecía cantada, pero se adelantó unos meses. En total ha disputado con el Getafe, 69 encuentros (un gol y seis asistencias) desde que llegase al club en 2017. A lo largo de su carrera ha jugado el Freamunde, Paços de Ferreira, AS Roma, Lecce, Leixoes, Málaga (donde jugó 70 partidos en dos campañas y media) y Dinamo de Kiev. Más de 400 partidos como profesional a lo largo de su carrera que incluye 13 veces como internacional con Portugal.

Record hace mención al interés blanquivioleta, que competiría con el Braga por hacerse con sus servicios para la próxima temporada. De confirmarse este interés blanquivioleta, el Valladolid seguiría contando con un lateral zurdo procedente del Coliseum. Pero no sería Raúl García Carnero, que está cedido por esta campaña, sino que sería Antunes.

Artículos relacionados

El Barcelona sorprende con su último movimiento en el mercado: busca central en la Bundesliga

Próximo GP previsto… con más mejoras para Alonso y Aston Martin: esto es lo que debes saber

Xabi Alonso toma esta decisión con Endrick. No hay vuelta a atrás y Florentino no dice nada

Nico Paz toma una decisión sobre su futuro y el Real Madrid: se confirman todas las sospechas

Sonó para ser el relevo de Lewandowski y ahora se le vuelve a poner a tiro al Barcelona

Situación límite con Rodrygo: muchos frentes abiertos y una única decisión que tomar

G3 US

  • Newey’s obsession with a part for the 2026 Aston Martin: “He spends hours and hours designing, thinking about…”
  • Social Security Just Announced a Huge Change – But Experts Say Government Got It Wrong
  • Barcelona surprises with its latest move in the transfer market: it is looking for a center back in the Bundesliga
  • Next GP scheduled… with more improvements for Alonso and Aston Martin: here’s what you need to know
  • Xabi Alonso makes this decision with Endrick. There is no turning back, and Florentino remains silent
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera