Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Deportivo celebra gol de Peru en el Tartiere

Los jugadores del Deportivo celebran el gol de Peru Nolaskoain en el Tartiere

Nolaskoain: «Es una maldita vergüenza que hayan tenido dos días más de descanso»

Nacho PérezPor Nacho Pérez
18/06/2020 08:38

Últimas noticias

Ya se han repartido las horas de túnel de viento para el resto de 2025 y son muy buenas noticias para Alonso y Aston Martin

El Barcelona y el adiós de Iñaki Peña: este será su nuevo equipo… en España

Vinicius y su renovación por el Real Madrid: nada es lo que parece

Peru Nolaskoain, jugador del Deportivo, ha criticado con dureza los horarios de LaLiga. Criticó duramente que el Real Oviedo, con el que empató su equipo este miércoles en el Carlos Tartiere (2-2), haya tenido dos días más de descanso que el conjunto coruñés. «Es una maldita vergüenza que el Oviedo haya tenido dos días más de descanso que nosotros con lo que nos estamos jugando, aunque no es excusa», indicó el futbolista blanquiazul tras el partido disputado en la capital del Principado.

Ya sobre el partido, el centrocampista vasco, que actuó de central, consideró «difícil de explicar» la primera parte del Deportivo. Encajaron dos goles, marraron un penalti y estuvo desacertado hasta que Sabin Merino, con un auténtico golazo de chilena, le metió en el partido segundos antes del descanso. «Salimos bien, pero a partir del minuto 5 o 10 nos han pasado por encima. Parecía que llevaban dos marchas más y eso no puede volver a ocurrir», aseguró.

Nolaskoain reveló que en el descanso hablaron en el vestuario y lograron «arreglar las cosas de cara a la segunda parte». En ella, además, cambiaron el sistema de juego y pasaron a cuatro defensas en lugar de la línea de cinco con que habían iniciado el partido. El jugador cedido por el Athletic se congratuló de que su gol en el segundo tiempo sirviera para puntuar y ganarle la diferencia de goles particular al Real Oviedo. Algo que puede ser clave a final de temporada, dada la igualdad existente en la tabla.

Artículos relacionados

El Barcelona y el adiós de Iñaki Peña: este será su nuevo equipo… en España

Vinicius y su renovación por el Real Madrid: nada es lo que parece

Ni Stiller ni Rodrigo: este es el nuevo fichaje de Florentino para el centro del campo

Ahora sí que sí: fichaje cerrado por el Real Madrid y anuncio oficial en las próximas horas

Alonso confirma el nuevo plan de Aston Martin con el AMR25: nuevas piezas más allá de Silverstone y el podio en el horizonte

Confirmado: este es el nuevo fichaje del Real Madrid para la delantera

G3 US

  • New Report Suggests How Government Could Save Social Security Cuts – These Countries Have Already Done It
  • Fernando Alonso breaks another Michael Schumacher record
  • Wind tunnel hours allocated for rest of 2025—and it’s great news for Alonso and Aston Martin
  • Forget the DOGE Stimulus Check — Here’s What the Government Is Actually Doing with the Savings
  • Barcelona says goodbye to Iñaki Peña: This will be his new team… in Spain
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera