Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3
Sumar, sumar y seguir sumando

Sumar, sumar y seguir sumando

Redacción G3Por Redacción G3
19/06/2020 17:33

Últimas noticias

Hansi Flick no cede: sabe la situación del equipo…pero quiere este fichaje para su ataque

El inicio de LaLiga sigue trayendo cola: Tebas ataca de nuevo al Real Madrid

Bellingham envía un mensaje de calma tras su operación: «nos vemos pronto»

Regresa el futbol al Wanda Metropolitano tras 3 meses de parón con un encuentro en el que los locales buscarán los 3 puntos para mantenerse en la lucha por entrar en Champions. El Real Valladolid por su parte intentarán sacar algo positivo, en un campo muy poco propicio históricamente, y mantenerse en la zona tranquila de la tabla.

Llegan los del «Cholo» como un tiro tras pasar el examen de San Mamés y arrasar El Sádar. La victoria en el Sádar confirmó el buen estado de forma del portugués Joao Félix, 4 goles en sus últimos 4 partidos de Liga, y la confirmación de un Marcos Llorente en estado de gracia desde Anfield. En general el parón no parece haber hecho mella en el estado de la plantilla y con los últimos resultados mantiene intacto el objetivo de la Champions. Uno de los hándicaps que afrontan los locales para este encuentro es el jugar en un estadio vacío. Es de sobra conocida la pasión con la que viven los encuentros la afición rojiblanca y a buen seguro que los jugadores extrañarán su calor. Por contra será algo que agradecerá el Real Valladolid.

Aunque cuenta con todos los jugadores disponibles, es probable que el Cholo aproveche el encuentro para rotar teniendo en cuenta el maratón de partidos que supone este final de Liga. Así, es probable que Trippier vuelva al lateral derecho en detrimento de Arias. En el medio del campo podría dar continuidad a Herrera tras su buen partido en Pamplona y en ataque podría Morata dar descanso a Costa. Llorente regresaría a la titularidad. El técnico colchonero tiene una plantilla bastante larga como para poder dar entrada a varios jugadores sin que se resienta el equipo. Más dudas genera el recambio de Lodi en el lateral izquierdo aunque el Cholo manifestó en rueda de prensa que ha trabajado en los últimos entrenamientos con distintas alternativas como Manu, Hermoso o incluso Saúl.

Vuelve el Real Valladolid a Madrid  después de lograr el pasado sábado 3 valiosos puntos en Leganés. Sumado al punto logrado el miércoles ante otro rival directo como el Celta de Vigo, coloca a los pucelanos con un colchón de 8 puntos sobre el descenso. Puntos que le vendrán muy bien para afrontar lo que viene. Y es que el calendario se pone cuesta arriba y en esta semana se medirán a rivales que marchan entre los 5 primeros. Además de a Madrid, el viernes viajará a Nervión y entre medias recibirá al Getafe en Zorrilla. Duros rivales que se están jugando Europa y que marcarán el futuro próximo de los pucelanos.

Para el encuentro Sergio dispondrá de todos sus efectivos. No se intuyen demasiados cambios en el once. La linea de 4 atrás se ha conformado con  Joaquín como pareja de Salisú debido a las molestias que arrastraba Kiko Olivas. Aunque la entrada de este último haría que Joaquín jugara junto a Alcaraz en el medio del campo. Esta combinación dejaría a Fede y a Míchel en el banco. Sí que regresaría Raúl García tras descansar ante el Celta. Arriba seguirá la pareja Ünal y Guardiola que tan buen rendimiento están ofreciendo.

El Atlético de Madrid es el rival al que más veces se han enfrentado los pucelanos en su historia, en todas las competiciones. En Primera división esta será su visita número 43. Hasta la fecha solo ha logrado puntuar en 9 ocasiones, 7 victorias y 2 empates. La última ocasión en la que los pucelanos arrancaron algo positivo del entonces Vicente Calderón, fue el 1 de febrero de 2009 con una victoria por 1-2 con goles de Luis Prieto y Víctor. El del Atlético fue un gracias a un autogol de García Calvo. También gracias a un autogol de Joaquín se llevó la victoria la temporada pasada el equipo del Cholo.

Ficha técnica
Posible XI del Atlético de Madrid: Oblak; Trippier, Giménez, Savic, Hermoso; Koke, Herrera, Joao Félix, Saúl; Morata, Llorente
Posible XI de la Real Valladolid: Masip; Moyano, Salisu, Kiko Olivas, Nacho; Raúl, Joaquín, Alcaraz, Plano; Ünal y Guardiola.
Árbitro: Pablo González Fuertes,comité valenciano
VAR: Santiago Jaime Latre, comité aragonés
Estadio: Estadio Wanda Metropolitano
Horario: Jornada 30 de la Liga Santander, 20 de junio de 2020, 22:00

Artículos relacionados

El inicio de LaLiga sigue trayendo cola: Tebas ataca de nuevo al Real Madrid

Bellingham envía un mensaje de calma tras su operación: «nos vemos pronto»

Malas noticias para el Barça: Luis Díaz llega a un acuerdo con el Bayern de Múnich

Ni Luis Díaz ni Rashford: Deco mueve ficha por otro extremo para el FC Barcelona

Tebas vuelve a las andadas: no descarta llevarse un partido del Barcelona a Estados Unidos

Cambio de rumbo en la salida de Rodrygo: Cristiano Ronaldo podría cambiarlo todo

G3 US

  • Social Security Payments Will Never Be the Same After September – Here’s Who Is Affected
  • Bad news for Barça: Luis Díaz reaches agreement with Bayern Munich
  • Social Security’s New Payment Increase Revealed – Here’s Why Millions of Seniors Aren’t Celebrating Yet
  • Neither Luis Díaz nor Rashford: Deco makes a move for another winger for FC Barcelona
  • Tebas is at it again: Doesn’t rule out bringing a Barcelona match to the United States
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera