Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Giovanni Simeone

Giovanni Simeone en mayo de 2020 con

Gio Simeone se deja querer

Redacción G3Por Redacción G3
09/07/2020 12:56

Últimas noticias

La obsesión de Newey con una pieza del Aston Martin para 2026: «Se pasa horas y horas diseñando pensando en…»

El Barcelona sorprende con su último movimiento en el mercado: busca central en la Bundesliga

Próximo GP previsto… con más mejoras para Alonso y Aston Martin: esto es lo que debes saber

No parece que su nombre sea de los primeros de la lista de Andrea Berta para reforzar la delantera. Pero que Giovanni Simeone (Madrid, 5 de julio de 1995) está en la lista del Atlético de Madrid como posible refuerzo es algo conocido. Pero por si cabían dudas, ahora el propio delantero lo ha confirmado en declaraciones a ESPN. «Sé que mi agente y tuvo alguna plática con el Atlético, pero por ahora no parece que vayan a ficharme«, declaraba con cierta sorna.

No obstante, el hijo del Cholo se dejó querer claramente por el Atlético, mostrando su deseo de vestir la camiseta colchonera: «Más que nada porque él está en un club en el que siempre de chico quise ir como es el Atlético. Es inevitable que quiera ir. Está mi viejo, pero si no estuviese también me gustaría ir al Atlético, porque es realmente lo que quiero, lo que me gustaría. Es uno de los mejores clubes del mundo», declaró.

A sus 25 años, Gio Simeone está alcanzado la madurez en su carrera futbolística en la Serie A. Esta campaña en el Cagliari lleva disputados un total de 30 encuentros con 10 goles y 4 asistencias. Pero lo cierto es que en su carrera en Italia, sus números son notable con 42 goles y 12 asistencias en 139 partidos disputados. De hecho esta campaña, comparado con los delanteros del Atlético de Madrid, solo Morata, con 16 goles en 40 partidos en total, supera sus cifras.

Su traspaso, dado que es propiedad de la Fiorentina y tiene contrato hasta 2023, podría estar entre los 12 y los 15 millones de euros. Aunque habrá que ver si tanto Andrea Berta, como el propio padre de Gio Simeone, están dispuestos a que se unan sus caminos en el Metropoliano.

Artículos relacionados

El Barcelona sorprende con su último movimiento en el mercado: busca central en la Bundesliga

Próximo GP previsto… con más mejoras para Alonso y Aston Martin: esto es lo que debes saber

Xabi Alonso toma esta decisión con Endrick. No hay vuelta a atrás y Florentino no dice nada

Nico Paz toma una decisión sobre su futuro y el Real Madrid: se confirman todas las sospechas

Sonó para ser el relevo de Lewandowski y ahora se le vuelve a poner a tiro al Barcelona

Situación límite con Rodrygo: muchos frentes abiertos y una única decisión que tomar

G3 US

  • Newey’s obsession with a part for the 2026 Aston Martin: “He spends hours and hours designing, thinking about…”
  • Social Security Just Announced a Huge Change – But Experts Say Government Got It Wrong
  • Barcelona surprises with its latest move in the transfer market: it is looking for a center back in the Bundesliga
  • Next GP scheduled… with more improvements for Alonso and Aston Martin: here’s what you need to know
  • Xabi Alonso makes this decision with Endrick. There is no turning back, and Florentino remains silent
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera