Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Trofeo de campeón de la Supercopa Endesa. Foto: Liga Endesa.

Trofeo de campeón de la Supercopa Endesa. Foto: Liga Endesa.

Así será la Supercopa Endesa 2020

Rafael Castillejo CladeraPor Rafael Castillejo Cladera
25/07/2020 13:59

Últimas noticias

¿Qué está pasando con Endrick?

El Real Madrid y Xabi Alonso eligen a su próximo Modric: preparan ya estos millones de euros

¿Quién lanzará las faltas el año que viene? Pelea total entre Mbappé, Alexander-Arnold y Güler

Ya se conocen todos los detalles relativos a la celebración de la Supercopa Endesa 2020, a excepción de los cruces en semifinales. TD Systems Baskonia, Real Madrid, Iberostar Tenerife y Barça buscarán llevarse el primer título de la temporada en el Pabellón Deportivo Tenerife Santiago Martín.

Felipe Reyes levanta el trofeo de campeón de la Supercopa Endesa 2019 que ganó el Real Madrid. Foto: Real Madrid.

12 y 13 de septiembre. Apunten esas fechas. Ese fin de semana vuelve a ponerse en marcha el baloncesto en España. Y, como ya es tradición, lo hace con la celebración de la Supercopa Endesa en busca del mejor equipo de los cuatro más laureados en la temporada anterior.

TD Systems Baskonia, Real Madrid, Iberostar Tenerife y Barça buscarán sumar un trofeo más a sus vitrinas en una Supercopa Endesa 2020 de la que conocemos todos los detalles a excepción de los cruces en semifinales. Unos cruces en los que serán cabeza de series los vascos y los madrileños, por lo que podría verse un Clásico en semifinales. El próximo miércoles se decidirá el camino de la competición.

TD Systems Baskonia tiene asegurada su participación en el torneo debido a que se proclamó campeón de la Liga Endesa en el pasado curso tras haber sido el mejor equipo en la Fase Final. Una misma condición que se ha ganado el Real Madrid tras haber sido el campeón de la Copa del Rey Málaga 2020, y que buscará reeditar el título obtenido en la Supercopa Endesa 2019 celebrada en el WiZink Center.

En el otro lado, Iberostar Tenerife ha conseguido su participación en calidad de anfitrión, ya que Tenerife fue designada como ciudad y el Pabellón Deportivo Tenerife Santiago Martín el recinto sede. El cuarto participante es el Barça debido al criterio de desempate, ya que es el subcampeón de la Liga Endesa tras haber perdido la final ante el TD Systems Baskonia. Estos cuatro equipo, a por la Supercopa Endesa 2020.

Artículos relacionados

El Real Madrid y Xabi Alonso eligen a su próximo Modric: preparan ya estos millones de euros

¿Quién lanzará las faltas el año que viene? Pelea total entre Mbappé, Alexander-Arnold y Güler

Ancelotti, tras decir adiós a LaLiga: «Hoy faltaban cinco defensas…»

El FC Barcelona de Hansi Flick tiene LaLiga en el bolsillo: «No era fácil lidiar con esto…»

Confirmado: Saliba es el elegido y Florentino ya prepara los millones para ficharle

G3 – US

  • What’s going on with Endrick?
  • Who will take the free kicks next season? Full battle between Mbappé, Alexander-Arnold and Güler
  • The Government Just Quietly Changed How Millions Contact Social Security – Here’s What It Means for Your Benefits
  • Confirmed: Saliba is the one and Florentino is already preparing the millions to sign him
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera