Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Alex Díez. Extremadura

Ale Díez se deja querer por el Tenerife

Redacción G3Por Redacción G3
28/07/2020 13:59

Últimas noticias

Ya se han repartido las horas de túnel de viento para el resto de 2025 y son muy buenas noticias para Alonso y Aston Martin

El Barcelona y el adiós de Iñaki Peña: este será su nuevo equipo… en España

Vinicius y su renovación por el Real Madrid: nada es lo que parece

Es ya conocido y sabido que el CD Tenerife está muy interesado en cerrar el fichaje de Alejandro Díez «Ale Díez «Salomón (Cáceres, 17 de febrero de 1996). El lateral derecho de 24 acabó contrato con el Extremadura que, aunque tenía la opción de prorrogar un año más su vinculación, se cayó con el descenso.

Sus dos campañas individuales en el Extremadura, jugando más de 3.000 minutos en cada una de las campañas. Disputó un total de 77 partidos, logrando un gol y dando siete asistencias, le valen el ganarse un sitio en la categoría. De hecho hay varios equipos se han interesado por él. Ya que además del Tenerife; Elche CF, Albacete y Deportivo también estaban tras sus pasos.

No obstante el cuadro tinerfeño parece ser de los más interesados en él. De hecho el propio jugador en declaraciones a la Cadena SER reconoce el fuerte interés del club en su fichaje: «Mi representante me ha dicho que existe un interés, pero yo prefiero esperar acontecimientos. Ahora mismo estoy de vacaciones, aunque sé que se trata de un equipo histórico que este año se ha quedado a las puertas del play-off de ascenso”, declaró.

Confirmados los planes del Tenerife y con el jugador dejándose querer; solo falta que ambos logren ponerse de acuerdo. Llegaría el cacereño, de cerrar su fichaje, para ocupar el sitio que deja Luis Perez, confirma ya como fichaje del Valladolid.

Artículos relacionados

El Barcelona y el adiós de Iñaki Peña: este será su nuevo equipo… en España

Vinicius y su renovación por el Real Madrid: nada es lo que parece

Ni Stiller ni Rodrigo: este es el nuevo fichaje de Florentino para el centro del campo

Ahora sí que sí: fichaje cerrado por el Real Madrid y anuncio oficial en las próximas horas

Alonso confirma el nuevo plan de Aston Martin con el AMR25: nuevas piezas más allá de Silverstone y el podio en el horizonte

Confirmado: este es el nuevo fichaje del Real Madrid para la delantera

G3 US

  • New Report Suggests How Government Could Save Social Security Cuts – These Countries Have Already Done It
  • Fernando Alonso breaks another Michael Schumacher record
  • Wind tunnel hours allocated for rest of 2025—and it’s great news for Alonso and Aston Martin
  • Forget the DOGE Stimulus Check — Here’s What the Government Is Actually Doing with the Savings
  • Barcelona says goodbye to Iñaki Peña: This will be his new team… in Spain
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera