Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Fotomontaje del FC Bayern Munich del fichaje de Jalen Reynolds. Foto: FC Bayern Munich.

Fotomontaje del FC Bayern Munich del fichaje de Jalen Reynolds. Foto: FC Bayern Munich.

Jalen Reynolds, rebote e intensidad para el Bayern

Redacción G3Por Redacción G3
01/08/2020 03:10

Últimas noticias

Confirmado: esto es lo que pasará con Alonso y Sainz en 2026 según el último cambio de normativa de motores

Dean Huijsen se acerca: la fecha de su fichaje

Simeone quiere un fichaje bomba del Barcelona y Laporta responde

Jalen Reynolds (Detroit, USA, 30 de diciembre de 1992) se convierte en nuevo jugador del Bayern de Múnich para la próxima temporada más una opcional.

Reynolds es un pivot de 2,08 de altura que destaca por su capacidad reboteadora y llega procedente del Maccabi FOX Tel Aviv donde debutó en Euroleague jugando 12 partidos y aportando 5,7 puntos y 5,3 rebotes por choque. 

Daniele Baiesi, director deportivo del Bayern de Múnich, ha declarado: » Jalen complementa nuestra pintura física y atlética. Él trae energía, rebote y una fuerte presencia en la zona que esperamos ver tanto en ataque como en defensa.» Añadió. » Él estaba buscando un equipo que le otorgara el rol de pívot titular en la Euroleague. Estamos muy contentos de que nos escogiera y deseando trabajar juntos.»

Foto vía Euroleague.net

Jalen Reynolds se formó en la universidad de Xavier University donde promedió 10 puntos y 6 rebotes por partido. De ahí se comenzó su aventura profesional en el Basket Recanati de la Serie B italiana, y tras 6 meses, firmó por el Grissin Bon Reggio Emilia de la Serie A donde promedió 11 puntos y 6,8 rebotes por partido en la liga doméstica y 10,5 puntos y 7,5 rebotes en la Eurocup.

Esto llamó la atención del FC Barcelona que lo fichó debido a la lesión de Pierre Oriola a finales de la temporada 2017/2018.El Zenit San Petersburgo anunció su fichaje meses después y disputó allí una temporada donde promedió en Eurocup 13,8 puntos y 8,1 rebotes (líder de la Eurocup) por partido.

La temporada pasada la inició en la CBA china y posteriormente se marchó a los Stockton Kings de la liga de desarrollo de la NBA (NBA G-League). En diciembre firmó por el Maccabi FOX Tel Aviv.

Con este fichaje, la pintura del equipo bávaro gana rebote y energía para la próxima edición de la Bundesliga y la Euroleague.

Síganme en @Polpeig y sigan toda la información y actualidad deportiva en @Grada3com, y todo el baloncesto en @G3Basket.

Artículos relacionados

Dean Huijsen se acerca: la fecha de su fichaje

Simeone quiere un fichaje bomba del Barcelona y Laporta responde

La gran noticia de Raphinha antes del duelo ante el Madrid

Alineación oficial del FC Barcelona vs Real Madrid hoy: Once de Hansi Flick para El Clásico

Complicaciones en la era Xabi antes de comenzar: pierde dos jugadores clave en su proyecto

G3 – US

  • Barcelona all but secure LaLiga title against resilient Real Madrid
  • Here’s how the new 2026 engine rules will affect Alonso and Sainz
  • $1,000+ Monthly Social Security Increase for Millions of Retirees – These Seniors Could Miss Out Over a Simple Rule
  • Dean Huijsen is getting closer: The date of his signing
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera