Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Curro Sánchez

El Levante tras los pasos de Curro Sánchez y Morlanes

Redacción G3Por Redacción G3
02/08/2020 13:24

Últimas noticias

Las búsqueda del extremo continúa: dos nuevos nombres en la agenda del Barça con el visto bueno de Laporta

De la nada: Cristiano Jr. le pega un palo totalmente inesperado a Lamine Yamal

Terremoto en el mercado de fichajes: este futbolista del Real Madrid puede llevar a Luis Díaz al Barcelona

Año tras año pocos equipos de Primera se trabajan tanto y mejor el mercado de Segunda como el Levante UD. Este año el cuadro granota ya ha incorporado a cinco jugadores (Son, Malsa, De Frutos y Dani Gómez) y buscaría un quinto. Y es que según El Desmarque ha puesto sus ojos en el centrocampista del CD Numancia, Francisco José Sánchez Rodríguez (La Palma del Condado, Huelva, 3 de enero de 1996), más conocido por Curro Sánchez.

Canterano del Sevilla, el onubense ha cuajado una sobresaliente campaña a nivel individual en Soria. Ha sido el arquitecto ofensivo del equipo soriano y pieza indiscutible. Solo las lesiones y sanciones le han privado de jugar más de 34 partidos en los que, eso sí, ha logrado 13 goles y dado 6 asistencias. Porque además de grandes dotes para construir juego, su golpeo a balón parado le convierte en un arma ofensiva de lujo.

Al descender el CD Numancia, el jugador queda libre de los dos años de contrato que le restaban en Soria. Maneja propuestas del extranjero e intereses de Segunda, pero el jugador estaba a la espera de una oportunidad como la que el Levante puede darle; dar el salto a la máxima categoría.

Morlanes, otra opción para el puesto

No obstante la opción de Curro Sánchez es una que gusta en el club granota como posible reemplazo de Campaña. Pero no es la única. Tal y como apunta Las Provincias, otro nombre que gusta mucho es el Manu Morlanes (Zaragoza, 12 de enero de 1999) del Villarreal. Si fuese el cuadro groguet el que finalmente se llevase al ‘cerebro’ sevillano, obligando al Levante a contratar un sustituto, el joven zaragozano sería otra opción.

Manu Morlanes
Manu Morlanes celebra un gol en un partido del Villarreal (Foto: UEFA)

Eso sí, probablemente no inmediata y supeditado al critero de Unay Emery. En el Villarreal confían mucho en la progresión de Morlanes, que este año ha tenido poco protagonismo. La idea es que si esos pocos minutos persisten, salga cedido, pero será el técnico de Hondarribia el que tenga la última palabra respecto al talentoso mediocampista. Por si ocurriese, el Levante ya se posiciona.

Artículos relacionados

De la nada: Cristiano Jr. le pega un palo totalmente inesperado a Lamine Yamal

Terremoto en el mercado de fichajes: este futbolista del Real Madrid puede llevar a Luis Díaz al Barcelona

El Real Madrid y encontrar al nuevo Kroos está siendo un imposible. Florentino elige esta opción para Xabi

Xabi Alonso y Ancelotti lo tienen claro con Valverde

Muy buenas noticias para Alonso y Aston Martin: se confirman las sospechas tras Silverstone. Lo mejor acaba de empezar

Ter Stegen sigue ‘apartado’: su situación en el Barcelona es cada vez más tensa

G3 US

  • Social Security Starts Cutting Checks in Half for Millions – Here’s Who’s at Risk This Month
  • Lamine Yamal’s father responds firmly to government investigations
  • New Government Data Shortage Could Slash Next Year’s Social Security COLA – Millions of Retirees at Risk
  • The search for the ultimate player continues: two new names on Barça’s agenda with Laporta’s approval
  • Transfer market earthquake: Rodrygo could send Luis Díaz to Barcelona
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera