Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Kang-In Lee celebra un gol esta campaña

Meriton y Kang-in Lee avanzan en su renovación por el Valencia

Redacción G3Por Redacción G3
02/08/2020 08:03

Últimas noticias

Ya se han repartido las horas de túnel de viento para el resto de 2025 y son muy buenas noticias para Alonso y Aston Martin

El Barcelona y el adiós de Iñaki Peña: este será su nuevo equipo… en España

Vinicius y su renovación por el Real Madrid: nada es lo que parece

El caso de Ferrán Torres aún mantiene heridas abiertas en el Valencia. La, hablando en términos llanos, chapuza, que cometió el Valencia con su intento de renovación, que no fue más un real intento de casi obligar al jugador a no aceptar y verse obligado a irse, parece que al menos ha servido para que Meriton aprenda de sus errores. Y es que parece que Peter Lim ahora sí que no está dispuesto a que se repita lo mismo con Kang-in Lee (Incheon, Corea del Sur, 19 de febrero de 2001).

La renovación del surcoreano es otra gestión que lleva tiempo aparcada en el Valencia. O al menos eso parecía, porque tal y como informa la agencia de noticias surcoreana Yonhap, los contactos en los dos últimos meses han sido bastante frecuentes y ha habido avances para limar las asperezas que el jugador y el club tenían por su escasa participación en el campo. Una condición que siempre ha sido realmente la única exigida por el jugador que quiere ser importante en el equipo.

Si todo va bien, Yonhap habla de una reunión futura que podría tener lugar en Singapur y en la que se plasmaría todo por escrito. El Valencia siempre ha pretendido renovarle al menos hasta 2025 y subir su cláusula de rescisión de los 80 millones actuales a una de tres cifras. Eso sí, dicha reunión para formalizar ese ‘blindaje’ que quieren el Valencia y Meriton no tiene fecha. Podría ser en una semana o podría ser en un mes o en más tiempo. Pero el hecho de que las asperezas sean limadas abre una puerta a que no se repita lo de Ferrán Torres.

Artículos relacionados

El Barcelona y el adiós de Iñaki Peña: este será su nuevo equipo… en España

Vinicius y su renovación por el Real Madrid: nada es lo que parece

Ni Stiller ni Rodrigo: este es el nuevo fichaje de Florentino para el centro del campo

Ahora sí que sí: fichaje cerrado por el Real Madrid y anuncio oficial en las próximas horas

Alonso confirma el nuevo plan de Aston Martin con el AMR25: nuevas piezas más allá de Silverstone y el podio en el horizonte

Confirmado: este es el nuevo fichaje del Real Madrid para la delantera

G3 US

  • New Report Suggests How Government Could Save Social Security Cuts – These Countries Have Already Done It
  • Fernando Alonso breaks another Michael Schumacher record
  • Wind tunnel hours allocated for rest of 2025—and it’s great news for Alonso and Aston Martin
  • Forget the DOGE Stimulus Check — Here’s What the Government Is Actually Doing with the Savings
  • Barcelona says goodbye to Iñaki Peña: This will be his new team… in Spain
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera