Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Fede Varela

Fede Varela también quiere quedarse en la UD

Redacción G3Por Redacción G3
08/08/2020 09:01

Últimas noticias

Ya se han repartido las horas de túnel de viento para el resto de 2025 y son muy buenas noticias para Alonso y Aston Martin

El Barcelona y el adiós de Iñaki Peña: este será su nuevo equipo… en España

Vinicius y su renovación por el Real Madrid: nada es lo que parece

Federico Nicolas Varela (Buenos Aires, 18 de abril de 1997) quiere quedarse en la UD Las Palmas. El jugador argentino, cedido por el Leganés la pasada media temporada desde el mercado invernal, no quiere regresar al CD Leganés. Tiene contrato con el cuadro pepinero por una campaña más, aunque prorrogable dos más, hasta 2023, y que obviamente le ha citado para la pretemporada que comienza la próxima semana.

El jugador, como es lógico, se presentará a la pretemporada, pero no oculta cual es su deseo. Fede Varela lo mostró en unas declaraciones a Canarias 7 hace unos días: «Tengo contacto con Mel, el club y Luis Helguera. Y el míster me dejó las puertas abiertas y me dijo que le encantaría contar conmigo. En Las Palmas me encontré a mí mismo». Toda una declaración de intenciones como la que hizo Narváez, a quien le resta un contrato con el Betis, pero tiene clara su decisión.

La decisión de Fede Varela es lógica. En Las Palmas ha tenido un protagonismo alto, jugando 19 partidos en los que logró un gol y dio dos asistencias. Sin embargo, como ocurre con otra pretensión del cuadro grancanario, Dani Ojeda, el Leganés no se lo pondrá precisamente fácil para poder contar con él la próxima campaña.

Artículos relacionados

El Barcelona y el adiós de Iñaki Peña: este será su nuevo equipo… en España

Vinicius y su renovación por el Real Madrid: nada es lo que parece

Ni Stiller ni Rodrigo: este es el nuevo fichaje de Florentino para el centro del campo

Ahora sí que sí: fichaje cerrado por el Real Madrid y anuncio oficial en las próximas horas

Alonso confirma el nuevo plan de Aston Martin con el AMR25: nuevas piezas más allá de Silverstone y el podio en el horizonte

Confirmado: este es el nuevo fichaje del Real Madrid para la delantera

G3 US

  • New Report Suggests How Government Could Save Social Security Cuts – These Countries Have Already Done It
  • Fernando Alonso breaks another Michael Schumacher record
  • Wind tunnel hours allocated for rest of 2025—and it’s great news for Alonso and Aston Martin
  • Forget the DOGE Stimulus Check — Here’s What the Government Is Actually Doing with the Savings
  • Barcelona says goodbye to Iñaki Peña: This will be his new team… in Spain
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera