Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Antoñín durante una jugada con Duarte en un Alavés-Granada

Antoñín durante uno de sus pocos partidos oficiales con el Granada (Foto: Deportivo Alavés)

Domingos Duarte, posible sustituto de Diego Carlos

Redacción G3Por Redacción G3
07/09/2020 10:10

Últimas noticias

Las búsqueda del extremo continúa: dos nuevos nombres en la agenda del Barça con el visto bueno de Laporta

De la nada: Cristiano Jr. le pega un palo totalmente inesperado a Lamine Yamal

Terremoto en el mercado de fichajes: este futbolista del Real Madrid puede llevar a Luis Díaz al Barcelona

El Sevilla de Monchi no deja de otear el mercado para configurar la mejora plantilla posible. En ese sentido el conjunto hispalense ya se prepara ante una posible salida de Diego Carlos.

Tal y como apuntaban en LAOTRALIGA, el central de 27 años se está ofreciendo en la Premier para dar un nuevo salto en su carrera. Esto es algo que ha corroborado Maldini, que ha señalado que el defensor tiene “muchas opciones” de abandonar el Sevilla. De ser así, el equipo andaluz piensa de Domingos Duarte como recambio.

El central de 25 años recaló en el Granada procedente del Sporting de Portugal a cambio de 3 millones de euros y podría salir por 15 del cuadro nazarí, con el que tiene contrato hasta 2023. Sin duda, el Sevilla podría hacer frente al fichaje de Domingos Duarte con los cerca de 75 millones que ingresaría por Diego Carlos.

Artículos relacionados

De la nada: Cristiano Jr. le pega un palo totalmente inesperado a Lamine Yamal

Terremoto en el mercado de fichajes: este futbolista del Real Madrid puede llevar a Luis Díaz al Barcelona

El Real Madrid y encontrar al nuevo Kroos está siendo un imposible. Florentino elige esta opción para Xabi

Xabi Alonso y Ancelotti lo tienen claro con Valverde

Muy buenas noticias para Alonso y Aston Martin: se confirman las sospechas tras Silverstone. Lo mejor acaba de empezar

Ter Stegen sigue ‘apartado’: su situación en el Barcelona es cada vez más tensa

G3 US

  • Social Security Starts Cutting Checks in Half for Millions – Here’s Who’s at Risk This Month
  • Lamine Yamal’s father responds firmly to government investigations
  • New Government Data Shortage Could Slash Next Year’s Social Security COLA – Millions of Retirees at Risk
  • The search for the ultimate player continues: two new names on Barça’s agenda with Laporta’s approval
  • Transfer market earthquake: Rodrygo could send Luis Díaz to Barcelona
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera