Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Luis Suárez celebrando un gol

Luis Suárez celebrando un gol (Fuente: FC Barcelona)

El Atlético tiene un acuerdo con Luis Suárez

Redacción G3Por Redacción G3
21/09/2020 12:27

Últimas noticias

Las búsqueda del extremo continúa: dos nuevos nombres en la agenda del Barça con el visto bueno de Laporta

De la nada: Cristiano Jr. le pega un palo totalmente inesperado a Lamine Yamal

Terremoto en el mercado de fichajes: este futbolista del Real Madrid puede llevar a Luis Díaz al Barcelona

El Atlético de Madrid ya tiene el objetivo puesto en quien quiere para su delantera. La operación no será sencilla, pero los primeros pasos están dados para que el uruguayo Luis Suárez pueda reforzar su ataque. Concretamente según informa Mundo Deportivo, el acuerdo entre Atlético de Madrid y jugador es total y solo falta que el club logre ponerse de acuerdo con el FC Barcelona; lo que sin duda será el mayor obstáculo a salvar en las dos semanas que restan de mercado.

Pero no es solo ese el obstáculo que debe salvar el Atlético de Madrid para lograr fichar a Luis Suárez. El club colchonero sigue necesitando de dar salidas, una de ellas en la delantera. El elegido sigue siendo Diego Costa por su altísimo salario. El hispano-brasileño no tiene ofertas y según se lleva informando todo el verano no pondrá trabas a su salida si recibe alguna que le convenza. Pero ahora, con solo dos semanas de mercado por delante, su salida empieza a apremiar en el Atlético.

En cualquier modo, el acuerdo que el Atlético ha alcanzado con Luis Suárez un contrato de dos temporadas. Una opción que al charrúa le ha gustado pues no hay que olvidar que cumplirá 34 años. Diego Pablo Simeone y Miguel Ángel Gil Marín están en contacto con el uruguayo para comunicarle los avances de la operación, que, de esta forma, queda pendiente del Barcelona.

Artículos relacionados

De la nada: Cristiano Jr. le pega un palo totalmente inesperado a Lamine Yamal

Terremoto en el mercado de fichajes: este futbolista del Real Madrid puede llevar a Luis Díaz al Barcelona

El Real Madrid y encontrar al nuevo Kroos está siendo un imposible. Florentino elige esta opción para Xabi

Xabi Alonso y Ancelotti lo tienen claro con Valverde

Muy buenas noticias para Alonso y Aston Martin: se confirman las sospechas tras Silverstone. Lo mejor acaba de empezar

Ter Stegen sigue ‘apartado’: su situación en el Barcelona es cada vez más tensa

G3 US

  • Social Security Starts Cutting Checks in Half for Millions – Here’s Who’s at Risk This Month
  • Lamine Yamal’s father responds firmly to government investigations
  • New Government Data Shortage Could Slash Next Year’s Social Security COLA – Millions of Retirees at Risk
  • The search for the ultimate player continues: two new names on Barça’s agenda with Laporta’s approval
  • Transfer market earthquake: Rodrygo could send Luis Díaz to Barcelona
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera