Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Twitter: @LUDfemenino

Twitter: @LUDfemenino

El Levante comienza con buen pie la Primera Iberdrola

Christian RobePor Christian Robe
03/10/2020 15:29

Últimas noticias

El Barcelona necesita una gran venta y Ferran Torres tiene esta oferta: Laporta toma la decisión

Adiós a Gonzalo: la Premier viene a pagar la cláusula y Florentino toma esta decisión

Aston Martin confirma el giro de 180º en el AMR25 para este fin de semana. Nuevo coche y Alonso a…

EDF Logroño 1 2 Levante UD

Después de 7 meses vuelve la Primera Iberdrola y el Levante empieza la temporada con victoria a domicilio ante el EDF Logroño. Los dos conjuntos han dejado un buen partido con muchísimas caras nuevas.

El partido comenzó con los dos equipos respetándose bastante, apenas había ocasiones, pero en el minuto 17 el travesaño le arrebató a Alba Redondo la posibilidad de adelantar al equipo visitante.

El Levante siguió dominando y la arquera Pamela evitó en numerosas ocasiones que el conjunto granota se adelantase en el marcador. Al filo del fin de la primera parte un disparo de Olga desde la frontal rebotado en Rocío Gálvez adelantó a las riojanas en el marcador.

En los minutos de la segunda parte el Levante apretó muchísimo, empató el encuentro con un cabezazo de Irene Guerrero tras un buen centro de falta de Banini.

En la siguiente jugada Pamela le hizo un paradón a Esther y un minuto después la misma Esther le dio la vuelta al marcador. Poco después la portera del Logroño le ganó un mano a mano a la delantera andaluza evitando el doblete.

El Logroño intentó empatar el encuentro pero no fue suficiente, en los minutos finales Eva Navarro se topó con el travesaño y el Logroño yendo con todo no logró empatar el encuentro.

Ficha técnica
Logroño: Pamela, Ballesté, Ines, Marta, Leti (Silvia min 86), Carol (Judith min 78), Chini (Lorena min 86), Tavlo, Asantewaa (Elloh min 63), Ida (Cynthia min 78), Olga García.
Levante: Valenzuela, Rocío Gálvez, Cometti, Jucinara, Alharilla, Irene G., Zornoza (Toletti min 60), Carol (Eva Navarro min 77) , Redondo (Andonova min 77) , Esther (Fiamma min 89), Banini.
Goles: 1-0 Olga García min 42. 1-1 Irene Guerrero min 55 1-2 Esther González min 59
Árbitro: Arantza Gallastegui: amonestó a Carol Férez en el minuto 12 (Levante) y a Jucinara Paz en el minuto 87 (Levante)
Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada de la Primera Iberdrola disputado en Las Gaunas, Logroño.

Hecho por Christian Robe

Twitter: @christuu8

Artículos relacionados

Adiós a Gonzalo: la Premier viene a pagar la cláusula y Florentino toma esta decisión

Aston Martin confirma el giro de 180º en el AMR25 para este fin de semana. Nuevo coche y Alonso a…

Trent aún está lejos del nivel que le trajo al Real Madrid… mientras Carvajal llama a la puerta

La oportunidad de Alonso llega en Silverstone

Esto es lo que va a cambiar en el coche de Alonso en Silverstone: nueva posición confirmada para este finde

El regreso a la regla del 1:1 parece inminente: así está la situación del Barcelona

G3 US

  • Big Government Change Could Delay Your Social Security Check – Here’s Exactly What’s Happening and Why
  • Government Confirms Big Change to Social Security Payments – Millions of Seniors Will See More Money in The Rest of 2025
  • Barcelona needs a big sale—and Ferran Torres has this offer on the table
  • Premier League club set to pay Gonzalo’s release clause
  • Government Confirms U-Turn on Social Security Payments for the Rest of 2025 — Here’s How Much You’ll See in Your Bank Account
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera