Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Amath N'Diaye en un encuentro con el Getafe

Amath N'Diaye en un encuentro con el Getafe

Amath N’Diaye llega al RCD Mallorca

Nacho PérezPor Nacho Pérez
05/10/2020 20:54

Últimas noticias

Ya se han repartido las horas de túnel de viento para el resto de 2025 y son muy buenas noticias para Alonso y Aston Martin

El Barcelona y el adiós de Iñaki Peña: este será su nuevo equipo… en España

Vinicius y su renovación por el Real Madrid: nada es lo que parece

Amath N’Diaye (Dakar, Senegal, 16 de julio de 1996) es nuevo jugador del RCD Mallorca. El extremo senegalés no contaba para José Bordalás esta campaña y debía buscarse equipo. Durante todo el mercado ha sido relacionado con varios equipos pero ha sido el bermellón en las últimas horas del mercado el que ha logrado su incorporación. Llega cedido desde el club getafense y el Mallorca tendrá una opción de compra sobre el jugador para quedárselo en propiedad.

Amath destacó de forma sobresaliente en su única campaña en la categoría de plata. Fue en la temporada 2016/2017, donde militando en el Tenerife disputó un total de 41 partidos y logrando 13 goles y 5 asistencias. Su buena actuación hizo que el Getafe acometiese su fichaje por 3 millones de euros para su retorno a la máxima categoría. Sin embargo, tras una buena temporada de debut en Primera, las lesiones le hicieron ir cuesta abajo.

La temporada pasada apenas acumuló 59 minutos disputados en 7 encuentros y la anterior, hasta la lesión en diciembre de 2018, había disputado 1.099 minutos en 15 encuentros. En esos había logrado un gol y dado 2 asistencias. Ahora, tras casi dos años sin apenas jugar, vuelve a Segunda para ayudar al RCD Mallorca a recuperar la categoría perdida el pasado verano.

Artículos relacionados

El Barcelona y el adiós de Iñaki Peña: este será su nuevo equipo… en España

Vinicius y su renovación por el Real Madrid: nada es lo que parece

Ni Stiller ni Rodrigo: este es el nuevo fichaje de Florentino para el centro del campo

Ahora sí que sí: fichaje cerrado por el Real Madrid y anuncio oficial en las próximas horas

Alonso confirma el nuevo plan de Aston Martin con el AMR25: nuevas piezas más allá de Silverstone y el podio en el horizonte

Confirmado: este es el nuevo fichaje del Real Madrid para la delantera

G3 US

  • New Report Suggests How Government Could Save Social Security Cuts – These Countries Have Already Done It
  • Fernando Alonso breaks another Michael Schumacher record
  • Wind tunnel hours allocated for rest of 2025—and it’s great news for Alonso and Aston Martin
  • Forget the DOGE Stimulus Check — Here’s What the Government Is Actually Doing with the Savings
  • Barcelona says goodbye to Iñaki Peña: This will be his new team… in Spain
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera